"Misión impro-sible": así es el espectáculo de Aguilera y Mení, los humoristas gaditanos que revolucionan las redes sociales con sus bromas

Momento de la participación de Kiko RIvera en el espectáculo de los humoristas gaditanos. Redes Sociales
  • Kiko Rivera y Anabel Pantoja protagonizaron un divertido momento durante el espectáculo de los humoristas Javi Aguilera y Carlos Mení

  • El hijo de Isabel Pantoja subió al escenario y junto a los protagonistas de la escena llamó por teléfono a su prima para gastarle una divertida broma

  • El vídeo, que los gaditanos han subido a redes sociales, tiene miles de visualizaciones y viene a afianzar el éxito que en los últimos tiempos están cosechando con su humor

Compartir

CádizSon la sensación del momento a lo que al humor se refiere. Se llaman Javi Aguilera y Carlos Mení y sus nombres son ya sinónimo de éxito. Gaditanos, criados en la guasa carnavalera, llevan años haciendo reír a sus paisanos subidos en las tablas del Gran Teatro Falla. Pero de un tiempo a esta parte, su arte y desparpajo les ha lanzado a la fama.

Con su espectáculo "Misión impro-sible" han batido todos los récords jamás pensados y tienen por delante una gira de teatros llenos por toda España. Un espectáculo en el que el dúo gaditano improvisa chistes en función de las peticiones del público, luego suben los vídeos a sus redes sociales, y en minutos se vuelven virales.

PUEDE INTERESARTE

Lo que no esperaban estos reyes del humor era el invitado que encontrarían entre el público en su último espectáculo en Andalucía: Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja. Las risas estaban aseguradas.

PUEDE INTERESARTE

"Llama a mi prima"

Es uno de los momentos más esperados de la actuación, los humoristas suben a alguien del público al azar y le proponen gastar una broma telefónica a un familiar: "Kiko, te vamos a dar opciones", dice Aguilera. Aguantando el chaparrón y haciendo gala de su buen humor, el dj se presta a todo lo que le indican. "¿Podemos llamar a tu madre?, ¿a tu hermana?", "¿al abogado que lleva lo de tu herencia?" y así una tras otras los gaditanos se metían al público en el bolsillo y a Kiko en la trama.

"Vamos a llamar a mi prima", propone finalmente. En ese momento el público tiene que gritar palabras sueltas y sin sentido para que los artistas las incluyan en la conversación telefónica. Así que Anabel Pantoja recibió una llamada que va a tardar en olvidar.

PUEDE INTERESARTE

"Me ha parado la Policía"

"Qué pasa", contesta Anabel a la llamada de su primo. "Aquí estoy que me ha parado la Policía y estoy muy agobiado", contesta. El humorista gaditano coge el teléfono y lo que pasa pierde todo tipo de sentido. Imposible escucharlo sin soltar una carcajada.

Al escenario no le falta detalle: Kiko RIvera jugándosela a su prima, los gaditanos soltando de todo por la boca y Anabel al borde de las lágrimas. El resto es inexplicable, quizás por eso el vídeo se ha compartido viralmente en la pocas horas que lleva subido en las distintas redes sociales de los protagonistas.

La reacción de Anabel Pantoja

La propia víctima se ha pronunciado al respecto: "A mí casi me da algo pensando que le había pasado algo y después el policía hablándome de cosas extrañas", hasta que su pareja la sacó del apuro y le advirtió de que podía tratarse de una broma.

"Os juro que cuando os vea os mato a los tres", concluye la influencer que ha sido la diana perfecta para la gracia de Cádiz en estado puro.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.