Buscan a un joven de 25 años desaparecido en Almonte (Huelva)
Se trata de un joven de complexión delgada y pelo castaño que, en el momento de su desaparición, vestía una camisera blanca y un pantalón corto
Buscan al cantaor Borja Guerrero, desaparecido en Cádiz: las autoridades solicitan ayuda ciudadana
HuelvaVecinos y autoridades de Almonte (Huelva) buscan al joven Paul Cosmin Neagu, de 25 años y natural de la localidad.
Según confirman desde el ayuntamiento, su familia llevaría días buscándole. Se le vio por última vez el miércoles 2 de julio, víspera del alumbrado de la feria de este municipio onubense.
Algunos vecinos afirmarían haberle visto por última vez en las inmediaciones del Polígono El Tomillar.
Se trata de un joven de complexión delgada y pelo castaño que, en el momento de su desaparición, vestía una camisera blanca y un pantalón corto.
Piden colaboración ciudadana
El Ayuntamiento de Almonte ha pedido colaboración ciudadana para tratar de dar con el paradero del joven, y recuerda que si alguien lo ha visto recientemente o pueda aportar cualquier dato, puede ponerse en contacto con la Policía Local de Almonte en el teléfono 959 45 11 15 o con la Guardia Civil llamando al 062. Cualquier información, por mínima que parezca, podría ayudar a encontrarlo.