Los Mossos d'Esquadra investigan a una mujer que llevó un bebé muerto al tanatorio de Tarragona para incinerarlo
Los Mossos investigan a una mujer de 24 años que llevó un bebé muerto al tanatorio de Tarragona con intención de incinerarlo
Un niño de siete años resulta heridó en Tarragona al caerle encima una farola mientras paseaba con su madre por la calle
Los Mossos d'Esquadra investigan a una mujer de 24 años que el martes acudió al tanatorio municipal de Tarragona con un bebe muerto en sus brazos y pidió a los empleados que lo incineraran.
Así lo ha avanzado 'La Vanguardia' y confirmado a 'EFE' la policía catalana este miércoles. La mujer aseguró que se trataba de su hijo, que había nacido muerto cuando dio a luz en su casa hacía cuatro días, y que no lo había llevado antes porque había estado dolorida tras el parto.
Los empleados del tanatorio avisaron a los Mossos d'Esquadra, que la interrogaron y la trasladaron al hospital Joan XXIII de Tarragona para que la evaluaran.
Investigación para esclarecer si el bebé nació muerto o si falleció después del parto
La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer si el bebé nació muerto o si falleció después del parto. La autopista aportará más información.
Las autoridades estudian ahora si la mujer pudo incurrir en delitos relacionados con la ocultación de un cadáver y la posible negligencia en el cuidado del recién nacido.