Los tuits más polémicos del 2013

Informativos Telecinco 31/12/2013 08:40

Toni Cantó: "La mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas"

El diputado de Unión Progreso y Democracia Toni Cantó afirmó, a través de su perfil en la red de microblogging Twitter, que "la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas" y que "los fiscales no las persiguen"

Alcaldesa de Cádiz: "Hay gente que pide para comer y tiene Twitter, que cuesta dinero"

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), calificó de "llamativo" que existan personas que van a pedir ayudas "para comer" al Ayuntamiento gaditano "y resulta que tienen Twitter, que cuesta dinero".

'Guti': "Vosotros perdéis el tiempo en reciclar vidrio? Yo no"

El ex jugador del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' declaró que no recicla vidrio y que lo considera una pérdida de tiempo. En su perfil de la red social Twitter, el futbolista escribía "Vosotros perdéis el tiempo en reciclar vidrio? Yo no". Finalmente todo era producto de una campaña publicitaria.

Toni Cantó tuitea la muerte del creador del LSD cinco años después

El hashtag #ToniCantoNews se convirtió en uno de los temas del momento después de que el político tuiteará el fallecimiento de Albert Hofmann, creador del LSD, ocurrido en 2008. La metedura de pata del político generó graciosos comentarios y burlas entre los usuarios de Twitter.

El exdiputado del PP Sigfrid Soria, polémicas declaraciones sobre los escraches

Sigfrid Soria incendió la red social con su polémico tuit sobre los escraches. El exdiputado del PP canario aseguraba que si algún "perroflauta" agrediera a alguna de sus hijas, según sus propias palabras, "le arranco la cabeza". Muchas fueron las críticas obtenidas por las declaraciones.

La exministra Trujillo sobre los desahuciados

La exministra Trujillo, muy crítica con la dirección del PSOE encabezada por Alfredo Pérez Rubalcaba y muy activa en Twitter, publicó en su cuenta un comentario nada “socialista” con los que sufren desahucios: "El que tenga deudas, que las pague. Que no se hubiera endeudado".

Twitter arde por el polémico ‘asesinato’ de Andrés Calamaro

Andrés Calamaro creó polémica por un supuesto asesinato que el propio músico argentino habría cometido hace años en un barrio madrileño. "No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años, en un altercado callejero, pues le quité la vida a un yonqui", escribió desde su cuenta. Sin embargo, tras el revuelo causado, su representante desmintió los hechos, aclarando que se trataba de una ficción, inspirada por Bob Marley, Johny Cash y la película American Psycho.

Sergio Ramos felicitó a las campeonas de waterpolo un mes después al ver la final en diferido

El Real Madrid fue una vez más el centro de un sinfín de bromas en Twitter. Esta vez el motivo no es otro que haber felicitado a las chicas de la selección femenina de waterpolo por su épica victoria en el Mundial de Barcelona, algo que no tendría importancia si el partido no hubiera sido hace 24 días. "Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. Enhorabuena chicas..!!", escribía Sergio Ramos tras la repetición de la final contra Australia (8-6) emitida en diferido por Teledeporte.

Un directivo de la Marca España dejó su cargo tras insultar a los catalanes, Juan Carlos Gafo

Juan Carlos Gafo, un directivo de la Marca España, abandonó el cargo que ocupa después de insultar a los catalanes por pitar el himno español durante la inauguración de los mundiales de natación de Barcelona: "Catalanes de mierda, no se merecen nada".

El futbolista Javi Jiménez, confundió a Nelson Mandela con Morgan Freeman

Javi Jiménez, guardameta del Levante, fue protagonista en Twitter durante unas horas cuando mandó tras la muerte de Mandela, escribió un tuit de condolencia, confundiéndolo con el actor Morgan Freeman: "Lamento la irreparable pérdida del luchador Nelson Mandela, uno de los más grandes actores que ha dado Hollywood. D.E.P".