La mala racha de Helen Lindes, operada de urgencia tras la muerte de su madre y de su suegro
La modelo Helen Lindes ha tenido que ser operada de urgencia
Helen Lindes se ha roto el menisco externo tras sufrir un accidente en casa
La modelo ha sufrido recientemente la muerte de su madre y de su suegro
La modelo Helen Lindes no está pasando por su mejor momento. A sus 40 años, la española ha tenido que afrontar la pérdida de su madre y de su suegro con tan solo días de diferencia, y por si fuera poco, ahora ha tenido que se operada de urgencia de su rodilla.
"Siempre con una sonrisa y siempre positiva, a pesar de las adversidades", con ese mensaje, la ganadora del certamen de Miss España ha compartido con todos sus seguidores la última adversidad a la que ha tenido que hacer frente: la rotura de su menisco externo.
Helen Lindes se ha roto el menisco externo tras un accidente en casa
"Hace dos años me sometí a una operación de la rodilla por una lesión antigua. Me colocaron un ligamento nuevo y me suturaron el menisco interno", comenzaba explicando. "Hace 6 semanas tuve un accidente en casa, una tontería, y sin embargo volví a sentir un dolor horrible y mi rodilla quedó bloqueada. Me había roto el menisco externo esta vez", continuaba.
"Así que otra vez a empezar de cero. Operación de urgencia", compartía, junto con unas imágenes en las que se ve el proceso que ha vivido durante la operación y la posterior rehabilitación.
La modelo está viviendo unos momentos muy duros tras la reciente muerte de su madre y de su suegro, y ahora con esta operación: "Dicen que las desgracias nunca vienen solas. Al menos intento afrontarlas con una buena actitud".
Helen ha querido terminar lanzando un mensaje de ánimo para todas las personas que están pasando por malos momentos: "Así que mucho ánimo a todas esas personas que están pasando por sus momentos más bajos. Sonreír y rodearse de gente positiva lo hace todo más llevadero".
Las duras pérdidas de su madre y su suegro con solo días de diferencia
Helen Lindes y Rudy Fernández están viviendo unos momentos muy difíciles, ya que han sufrido dos de las pérdidas más dolorosas de sus vidas. Tras la muerte del padre del jugador de baloncesto, Rodolfo, el pasado 13 de mayo, fallecía en Lanzarote la madre de la modelo, Norma Lindes, de 83 años.
Enferma desde hace años, Helen tenía una relación de lo más estrecha y especial con su progenitora y, siempre que su agenda se lo permitía, viajaba a su isla natal para visitar a Norma y que ésta - delicada de salud desde que en 2017 sufrió una sepsis grave - disfrutase de sus dos nietos, Alan y Aura, de 5 y 3 años.