La pelea y el desnudo integral de Jennifer Lawrence en su última película que ha revolucionado la Red: ¿Utilizó dobles?

Jennifer Lawrence se ha convertido en los últimos diez años en una de las estrellas de Hollywood más cotizadas y respetadas a nivel internacional. Su impecable trayectoria, su éxito, su faceta cómica y su espontaneidad en programas de televisión y alfombras rojas ha hecho que sea una de las actrices más queridas por la crítica y por el público. Por primera vez, la actriz ha volcado todo ese potencial en una película hecha a su medida, 'Sin malos rollos'.

A pesar de que la película se estrenaba en los cines de todo el mundo en mes de junio de este mismo año, ha sido ahora cuando Jennifer Lawrence se ha hecho viral en las redes sociales debido a una escena que se produce en este mismo largometraje.

El desnudo integral de Jennifer Lawrence

Cuatro meses después de su estreno en cines, Jennifer Lawrence se ha convertido en tendencia mundial en la red social X (antes llamada Twitter) ya que la película ha llegado ahora a Netflix. En esta secuencia que se ha hecho viral, la actriz aparece completamente desnuda. En plena noche, el personaje al que da vida Jennifer Lawrence decide meterse desnuda en la playa para darse un baño. Justo cuando está dentro del mar, ve cómo unos adolescentes intentan robarle la ropa que había dejado en la arena de la playa.

Sin pensárselo, el personaje de Jennifer Lawrence sale del agua y protagoniza una brutal pelea con los adolescentes. Patadas, puñetazos, tirones de pelo y hasta lanzamiento de arena. Una coreografía especialmente estudiada que no dudó en interpretar Jennifer Lawrence.

Según se ha podido conocer, durante la grabación de esta escena no se utilizó ningún tipo de doble ya que la propia actriz se mostró completamente dispuesta a realizarla ella misma.

Lo que sí se estableció es que en el set de rodaje solo estuviese el equipo necesario para la grabación y, también, se incluyó un coordinador de intimidad para que la actriz se sintiese cómoda en todo momento ya que rodar una escena de estas características puede resultar violento a cualquiera de los implicados.

"Es lo más divertido que he hecho nunca", confesaba la propia actriz

En 'Sin malos rollos', la actriz interpreta a una mujer que ve la solución perfecta a sus problemas económicos al leer un anuncio de unos padres que buscan a una chica que salga con su introvertido hijo de 19 años y lo saque del cascarón. “Es lo más divertido que he hecho nunca”, comentaba ella misma a EFE en junio de 2023 cuando presentaba la película en Madrid.

El director, Gene Stupnitsky -guionista de 'The office' durante cinco años- era amigo de Lawrence y un día cenando le mostró a la actriz el anuncio real que se había encontrado publicado. “Nos reímos mucho preguntándonos qué tipo de padres harían algo así y quién respondería a ello”, señalaba la actriz estadounidense en su entrevista con EFE. Cuatro años después le entregó el guión de la película y Jennifer Lawrence aceptó encantada su participación en el film.

El lado activista de Jennifer Lawrence

Lawrence creó su propia productora en 2018 y este mismo año presentó en el Festival de Cannes un documental sobre la situación de las mujeres en Afganistán tras el retorno de los talibanes al poder, de la cineasta afgana Sahra Mani.

Desde hace unos años también colabora con una ONG estadounidense centrada en la lucha contra la corrupción en su país, Represent Us. Aunque su publicista pidió a EFE que no se le hiciesen preguntas sobre política, y en concreto sobre Trump, la actriz sí estuvo dispuesta a comentar su trabajo como activista.

“Hemos tenido logros importantes en este tiempo, en Dakota del Norte o Minnesota”, aseguraba, “la idea es promover la aprobación de leyes anticorrupción a nivel local, estado a estado, para conseguir un cambio a nivel federal”, explicaba.