Beyoncé recibe en los Grammy el premio que le faltaba a manos de los héroes que lucharon contra el fuego en Los Ángeles

Beyoncé recibe en los Grammy el premio que le faltaba a manos de los héroes que lucharon contra el fuego en Los Ángeles
Beyoncé recibe el premio que le faltaba a manos de los bomberos que lucharon contra los incendios de Los Ángeles. Informativos Telecinco
Compartir

El premio que le faltaba a Beyoncé era el Grammy al mejor álbum del año y por fin se ha hecho con él. Aunque se le ha resistido durante años, el galardón gordo ha sido para ella, siendo la primera artista negra en lograrlo este siglo. La cantante es ya la que ha logrado más Grammys ha logrado en toda su historia, con un total de 35. Informa Susana Ramos.

Este premio fue entregado por grandes protagonistas: los bomberos. Ellos han sido los héroes de esta gala que apunto estuvo de no celebrarse por los incendios de Los Ángeles. Entre canto y canto, fueron apareciendo las imágenes de esta ciudad en llamas en honor a todo el equipo que estuvo durante días trabajando para conseguir extinguir lo que ha sido una de las peores catástrofes estadounidenses.

PUEDE INTERESARTE

El mensaje a Donald Trump

Bruno Mars y Lady Gaga, el dúo ganador cantó para todos aquellos sueños rotos de California. También hubo tiempo para mensajes a Donald Trump sin mencionarle directamente pero sí alguna de sus medidas o palabras. Artistas como Shakira mencionó a los inmigrantes: "Sois queridos, sois valiosos y siempre lucharé por vosotros". Shakira cumplía 48 años y lo celebraba con un premio con el que cantó en español moviendo las caderas como solo ella sabe.

Kendrick Lamar fue el otro vencedor de la noche. Todos los damnificados de los incendios fueron los verdaderos protagonistas del evento, para ellos se recaudó más de siete millones de euros durante las cuatro horas que duró la gala.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.