Ríos de solidaridad de los artistas canarios con sus vecinos de La Palma

  • Los famosos de origen canario han inundado las redes sociales con mensajes de solidaridad

  • Entre ellos, Kira Miró, Mariam Hernández, Kimberley Tell, Yaiza Guimaré, Toni Acosta o Maricarmen Sánchez

  • También los músicos de Efecto Pasillo o Rosana

Los artistas canarios se han volcado en las redes sociales para mostrar su solidaridad con los vecinos de la isla de La Palma afectados por la erupción el pasado domingo del volcán de Cumbres Viejas.

Las imágenes de la llamada Isla Bonita siendo devorada por la lava siguen sobrecogiéndonos a todos. Han sido escenas dramáticas, muy impactantes, y testimonios que han originado una ola de solidaridad en las redes.

Por eso han sido muchos los cantantes, actores y artistas famosos que se vuelcan y muestran todo su apoyo a los palmeros. Especialmente artistas canarios como Rosana o Sara Sálamo, entre otros.

Han inundado las redes sociales para decirles con el corazón en la mano y con su mismo acento que están sufriendo por la devastación de una tierra que sientes como suya propia.

Actrices como Kira Miró, Mariam Hernández, Kimberley Tell, Yaiza Guimaré, Toni Acosta o Maricarmen Sánchez se han asomado para mostrar su solidaridad con los voluntarios y las Fuerzas de Seguridad que tanto están ayudando en estos momentos de tragedia y dolor.

Incluso la música, siempre alegre de Efecto Pasillo, parece languidecer con las noticias de La Palma que llora ríos de lava como dice la modelo Helen Lindes.

Desde la lejanía, también Rosana abraza con sus palabras, y alimenta como tantos otros su mensaje de que lo último que debemos perder es la esperanza.