Un hotel celestial, bajo el mar o en las alturas: alojamientos insólitos

Informativos Telecinco 22/08/2018 19:38

Dormir bajo las estrellas es posible dentro de una burbuja transparente. Este hotel celestial está situado en Galicia y cuesta 120 euros la noche. Los no supersticiosos también pueden descansar en ataúdes en Berlín.

Hoteles de altura

El emirato de Dubái ha batido el récord del hotel más alto del mundo. Se llama Hotel Gevora, situado en la gran avenida Jeque Zayed. Por un metro ha quitado el puesto a otra cadena de hoteles. De color dorado, un total de 356 metros a lo alto y con 75 pisos.

Entre sus servicios se encuentran cuatro restaurantes, una piscina, un spa de lujo (en la planta 71) y un gimnasio. Si desea hospedarse aquí, tienen disponibles 528 habitaciones, desde la individual estándar hasta suites con todas las comodidades.

En Suecia podrás convertirte en el mejor amigo de los pájaros, sin ocuparles su nido. Han instalado un platillo volante encima de un árbol y esa es la atracción turística para aquellos que combinen el gusto por la naturaleza y una vista panorámica del entorno.

Una propuesta un poco más arriesgada es la que se ofrece en el valle sagrado de los Incas en Perú. Un hotel colgado de un precipicio, en el que un requisito imprescindible en la maleta son los arneses. Su función: escalar para poder dormir.

Bajo el mar

Si lo que quiere es dormir entre peces... Una suite en pleno Índico ofrece sus mejores servicios y puedes reservar una habitación. Está sumergida a 4 metros y la noche sale a 1.500 euros. Todavía más profundo, existe un restaurante de lujo. Está clasificado como cinco tenedores y se localiza en las islas Fiji.

Temperaturas extremas: ¿frío o calor?

Aquellas personas que no les importe pasar frío, un hotel congelado en el círculo polar Ártico completará su experiencia inolvidable. Por el contrario, hay que desplazar a Costa Rica para poder alojarse a los pies de un volcán. Allí se encuentra el Hotel Tabacon. En este paraje natural y paradisíaco experimentará pequeñas erupciones volcánicas de vez en cuando.

Se encuentra a los pies del Volcán Arenal, pero esta no es la única característica especial del hotel. Las aguas termales tienen propiedades curativas y anti oxidantes, por este motivo, esta es una de sus principales atracciones. Majestuosas cascadas, piscinas naturales sobre el terreno y rodeadas de rocas calizas... Todo ello para que el huésped pueda sumergirse en sus aguas y disfrutar de sus beneficios, al mismo tiempo que se relaja.