Justin Bieber y Hailey Baldwin, prometidos

Informativos Telecinco 09/07/2018 07:40

Según publica el portal TMZ, el cantante de 24 años y la modelo, hija del actor Stephen Baldwin, están prometidos desde este sábado por la noche. La pedida de mano a la modelo tuvo lugar durante sus vacaciones en Las Bahamas.

Al parecer, según testigos oculares, los miembros del equipo de seguridad del ex de Selena Gómez, pidieron a todos los presentes en el restaurante de Las Bahamas que guardaran sus teléfonos móviles porque iba a pasar "algo especial". Y el cantante de 21 años le pidió matrimonio a la modelo delante de todos.

El cantante y la hija de Baldwin, que ya eran amigos desde hace años, comenzaron a salir hace tan solo un mes. Previamente, también mantuvieron una relación, pero parece que esta será la definitiva. Ahora la modelo ya luce anillo en los chiringuitos y las playas de Las Bahamas, siempre acompañada por su prometido.

Hace no mucho, Justin Bieber tuvo una relación con la también cantante Selena Gómez y a pesar de los rumores de que la pareja volvía a estar juntos, no hay nada más lejos de la realidad. La cantante de 'Wolves' no ha realizado ninguna declaración con respecto a la boda de Bieber, pero sí que ha sido captada muy feliz este fin de semana a bordo de un yate en Nueva York.

La familia de Bieber está encantada con la noticia y así lo muestran con mensajes en sus redes sociales. Jeremy Bieber, el padre del cantante, se ha mostrado orgulloso de Justin publicando una imagen en Instagram en la que afirma estar "emocionado por el nuevo capítulo".

Su madre, Pattie Mallette, también ha expresado su alegría por el compromiso en Twitter con un mensaje muy sencillo: “Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor”.