Desveladas las últimas fotos de Keith Flint antes de suicidarse

telecinco.es 06/03/2019 11:39

Lejos de mostrarse abatido por la separación de su exesposa Mayumi Kai, tras la que comenzó a consumir drogas nuevamente tal y como recoge Daily Mail, Flint había retomado su vida. A modo de terapia contra la depresión, el vocalista de The Prodigy, que había comenzado a practicar deporte, participó dos días antes en una carrera popular.

El músico era un asiduo de esta competición, celebrada en la ciudad de Chelmsford (Essex). En la última edición, acompañado por su entrenador personal, consiguió acabar entre los 100 primeros clasificados lo que denotaba su buen estado de forma. "Tristes noticias sobre Keith Flint, solo dos días después de haber lucido un gran estado de forma y buen humor", comentó el periodista Rob Hadgraft en Twitter.

Deporte contra la depresión

Como remedio contra su apatía, Flint practicaba deporte a menudo junto a su preparador físico, con el que mantenía una gran relación de amistad. Tal y como recoge Daily Mail, tan solo unas horas antes de quitarse la vida mostró su alegría mientras compraba el almuerzo en un local. "Parecía realmente feliz, hablando con su entrenador acerca de cómo había logrado una mejor carrera y cómo eso le hacía sentir mucho mejor", aseveró un comensal.

Otras noticias que te pueden interesar:

Muere Luke Perry, Dylan en 'Sensación de vivir'