Ha llegado el momento: la Duquesa de Alba y Alfonso Díez a punto de unirse en matrimonio

EUROPA PRESS 05/10/2011 10:39

Sevilla está a punto para el evento del año. En pocas horas los dos protagonistas de esta idílica historia de amor, funcionario y aristócrata, harán su sueño realidad pronunciando el tan ansiado 'sí, quiero'. Y es que desde hace unos días, el palacio de Dueñas es todo un hervidero de gente, un no parar para que no falle ni el más mínimo detalle.

Multitud de medios de comunicación se congregan a las puertas del Palacio de Dueñas mientras esperan la llegada de los invitados y los novios. Pero no solo de prensa se rodea la residencia del futuro matrimonio, infinidad de curiosos, ataviados con souvenirs y pancartas, también buscan su hueco para no perderse detalle.

Es la tercera boda de Cayetana de Alba, y ella misma decidió celebrarla en una ambiente cercano e íntimo. Por eso mismo eligió la capital hispalense y a un grupo reducido de familiares y amigos.

Este martes comenzaron a llegar los invitados. Primero vimos a la hermana de Alfonso Díez, Begoña, con su hija Rocío, el marido de esta y la hija de la pareja. Después, a María Eugenia Fernández de Castro, ex mujer de Jacobo Fitz-James Stuart.

El mismo día del enlace, miércoles 5 de octubre, a escasas horas de la boda, ya hemos visto pasar al duque de Huéscar, el mayor de los hijos de la Duquesa, y a Cayetano Martínez de Irujo. Por su parte, Fernando, ha salido muy temprano en el Ave hacia Sevilla para no perderse ni un segundo de la ceremonia.

SONADAS AUSENCIAS

Por el contrario, quienes no pasearán por la alfombra roja de los invitados son los otros dos hijos de Doña Cayetana. Tras las polémicas declaraciones de la Duquesa sobre su nuera Inka Martí, los rumores sobre si su hijo Jacobo asistiría al enlace comenzaron a surgir.

Nadie quiso confirmar ni desmentir estas especulaciones, hasta que 'El Programa de Ana Rosa' ha informado de que ni el hijo ni su mujer acudirán a ver cómo se casa Cayetana de Alba, por tercera vez.

Pero no serán ellos los únicos ausentes. Este mismo martes por la tarde, la Casa de Alba comunicaba a Europa Press que la única hija de la Duquesa, Eugenia Martínez de Irujo, no podrá asistir al enlace de su madre con Alfonso Díez por culpa de un brote de varicela aguda.

La última gran ausencia es la de la ex nuera de la futura novia, Matilde Solís. 'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con Doña Cayetana y le ha dicho que no puede ir por motivos personales.

Mientras tanto, Pedro Díez continuaba en Madrid la noche previa a la boda de su hermano. No quiso confirmarnos si finalmente asistirá a la boda y ni siquiera nos quiso contar cómo se encontraba Alfonso horas antes de pasar por el altar.

¿CÓMO HAN PASADO SU ÚLTIMA NOCHE DE SOLTEROS?

Mientras la Duquesa de Alba permanecía en el Palacio de Dueñas ultimando los detalles del gran día, Alfonso Díez se despidió de ella el martes por la tarde para desplazarse hasta el Hotel Eme de Sevilla, donde pasaría su última noche de soltero.

Por otra parte, Victorio&Lucchino se acercaron hasta la residencia de la aristócrata para llevarle el secreto mejor guardado de toda boda: el vestido. Los andaluces han asegurado que "le queda perfecto" y que ella "está encantada".

Además, los diseñadores también se han encargado de la decoración de la capilla del palacio, desvelando que será muy sencilla "como si fuera cogiendo flores del jardín", en rosa y blanco, tal vez a juego con el traje nupcial.

Las flores corren a cargo de marta Pastega, propietaria de la floristería Búcaro, y la vajilla donde comerán los invitados es de la marca La Cartuja de Sevilla. Como era de esperar, el banquete tendrá tintes muy andaluces.