Naomi Osaka reflexiona sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock y todo el mundo está de acuerdo

Todo el mundo tiene opinión sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022, y la última en reflexionar sobre lo sucedido ha sido Naomi Osaka en una rueda de prensa durante el Miami Open. La tenista japonesa habló de las teorías de la bofetada y de lo que significó para ella el comportamiento de Will Smith con el humorista.

Osaka también fue preguntada por la película por la que Will Smith consiguió el Oscar a mejor actor en 2022, ‘El método Williams’, que trata sobre la carrera de Venus y Serena Williams y el entrenamiento con su padre. "Lo que es raro, todavía no la he visto (la película El Método Williams) y me gusta que todos me hagan preguntas al respecto, pero creo que mi problema es que estoy esperando a verla en el avión, pero aún no lo he hecho. Necesito verla", dijo.

“Vi que la actuación de Beyoncé... ella estaba guapísima como siempre. Y sí, vi el Trending Topic (la bofetada de Will Smith a Chris Rock). Hay un montón de memes sobre eso. Fue divertido y desafortunado a la vez", aseguró Osaka en rueda de prensa durante el Miami Open.

Las lágrimas de Naomi Osaka en Indian Wells

Naomi Osaka ahora está en Miami en un nuevo torneo tras la decepción que se llevó en Indian Wells. La tenista japonesa lloró en pleno partido ante Veronika Kudermetova (6-0, 6-4) porque un espectador le gritó 'Naomi, apestas'. Durante el primer set del encuentro, un individuo presente en el recinto empezó a increpar a la cuatro veces campeona de 'Grand Slam', que cuando fue insultada nuevamente se acercó al juez de silla para informar del incidente.

La tenista de 24 años, que jugaba su primer torneo tras su sorprendente salida anticipada del Abierto de Australia en enero, lloraba mientras se preparaba para servir con 3-0 abajo en el marcador, que se convirtió en un 'rosco' en un parcial en el que desaprovechó sus cuatro ocasiones de 'break'. Ya en la segunda manga, sufrió una rotura en el séptimo juego que precipitó su derrota.

Entre lágrimas, abandonó la pista, y aseguró que lo sucedido le había recordado a los insultos a los que fueron sometidas las hermanas Williams en Indian Wells en 2001.