El rey del pop de la Generación Z, Conan Gray, llega a España con su gira y desata la locura de sus fans

  • El rey del pop de la Generación Z, Conan Gray, aterriza en España y desata la locura de sus fans

  • El cantante comenzó su periplo europeo el 5 de mayo en Oslo y lo concluirá el 9 de junio en Londres

  • Conan Gray, encantado con el café en España, subraya que "la música es el amor de mi vida"

En su gran regreso a la carretera, el rey del pop de la Generación Z, Conan Gray, ha aterrizado en la capital de España, Madrid, con su última gira, 'The Conan Gray World Tour 2022'. La etapa europea se inició el 5 de mayo en Oslo, Noruega, en el Sentrum Scene y recorre el continente durante un mes antes de cerrar el 9 de junio en el Eventim Apollo de Londres.

Conan estrenó un nuevo sencillo titulado 'Telepath' el 29 de octubre, justo el día en el que se pusieron los tickets a la venta. Este himno optimista destaca su ardiente falsete y uno de sus ganchos más grandes, audaces y brillantes hasta ahora. Ya lo adelantó en las redes sociales, generando millones de reproducciones y despertando el entusiasmo de sus acérrimos fans.

La canción ha sido escrita por un grupo de colaboradores de lujo, formado por Julia Michaels, Ilya y Caroline Ailin. Mientras tanto, su sencillo más reciente, 'People Watching', ha acumulado casi 85 millones de 'streams' hasta la fecha.

Inspirando el aplauso de los creadores, NPR afirmó que "es increíblemente valioso escuchar a otros compartir pensamientos que suponías que nadie más veía o sentía", y Clash Music lo aclamó como "potente" y "un regreso agridulce que ha electrizado a los fans". Su predecesor, 'Astronomy', ha superado los 50 millones de reproducciones y sigue creciendo.

Conan Gray admite que "la música es el amor de mi vida"

Conan Gray ha asegurado en Madrid que "la gente aquí es buena y tiene mucho amor para dar. Estoy muy nervioso porque es muy emocionante estar aquí por primera vez", al mismo tiempo que ha confesado que "el café es impresionante y no puedo pedir más".

Reconoce que, "para ser honestos, todo lo que me ha pasado es ya mucho más de lo que pensé que iba a tener. Sólo espero hacer música hasta dentro de muchos años y tener una larga trayectoria".

"Diría que mi música es como mi diario. Cuando publiqué una de mis primeras canciones, me llegaron muchos mensajes de gente que conocí en el instituto. La música es el amor de mi vida, es la única manera de la que puedo expresar mis sentimientos", afirma Gray.

Además, apunta que "llevo componiendo dos años el último trabajo, que llegará dentro de cinco semanas".