Dua Lipa y su aparatosa caída en pleno directo que preocupó a su concierto de Milán

Dua Lipa en concierto
Dua Lipa sufre una estrepitosa caída durante uno de sus conciertos en Milán
  • Dua Lipa ha sufrido una aparatosa caída durante uno de sus conciertos en Milán

  • La artista estaba bailando y cantando una de sus canciones cuando se tropezó y desplomó en el escenario

  • Muchos seguidores han hecho viral el vídeo en las redes sociales

Compartir

Dua Lipa se encuentra de gira mundial presentando su último disco 'Future Nostalgia'. Este conjunto de conciertos que está llevando a cabo por cada rincón del planeta estaba previsto para 2020. Sin embargo, la cantante de 26 años tuvo que cancelarlos todos debido a la pandemia y posponerlos para el año 2022. Primero, la londinense ha estado llenando los estadios de todo Estados Unidos. Ahora, le toca el turno a sus seguidores europeos que acuden a las principales arenas de las capitales para ver en directo a su cantante favorita.

La caída caída de Dua Lipa en plena actuación

Ha sido precisamente en Milán donde la intérprete de 'Don´t Start Now' ha protagonizado un traspiés y ha caído al suelo. Fue justo en su actuación del tema 'Be the One'. La artista llevaba un mono de color rosa fucsia y todos sus bailarines actuaban detrás de ella. En uno de los momentos de la actuación y de los pasos de baile, Dua Lipa tropezó consigo misma y cayó sobre el escenario.

PUEDE INTERESARTE

En los vídeos grabados por los fans se puede ver con total precisión la caída. Nada más caer delante de sus seguidores, uno de los bailarines de la artista acude a su rescate y la ayuda a levantarse.

PUEDE INTERESARTE

Al recibir esta mano de su compañero, la cantante apunta el micrófono a su boca y le da las gracias en plena actuación. Justo después, tanto los bailarines como la protagonista del 'show' continúan con la canción y con los pasos de bailes.

Llegan a Barcelona la madre y un hermano de hermanas paquistaníes asesinadas
Llegan a Barcelona la madre y un hermano de hermanas paquistaníes asesinadas
00:57
La madre y un hermano de las hermanas paquistaníes asesinadas llegan a Barcelona
Los aficionados del Real Madrid podrán celebrar este domingo la victoria de su equipo en la Champions
02:30
Celebración de la Champions del Real Madrid: horario y recorrido de la fiesta blanca
La celebración de la Champions del Real Madrid en Cibeles deja cuatro detenidos y 51 heridos
00:25
La celebración de la Champions se ha saldado con cuatro detenidos por desórdenes públicos
Última hora de la guerra en Ucrania: denuncian 242 niños fallecidos y unos 440 heridos
01:09
Última hora de la guerra en Ucrania: denuncian 242 niños fallecidos y unos 440 heridos
'Triangle of Sadness' de Ruben Östlund gana la Palma de Oro en el Festival de Cannes
01:05
El sueco Ruben Östlund gana su segunda Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Triangle of sadness'
Se vuelve viral la reacción de un cura de Jaén: eructó tras beber el cáliz de la Comunión
00:33
Se vuelve viral la reacción de un cura de Jaén: eructó tras beber el cáliz de la Comunión
Miles de seguidores del Real Madrid desatan en Cibeles su euforia por la decimocuarta
02:55
Miles de seguidores del Real Madrid desatan en Cibeles su euforia por la decimocuarta
Hinchas del Real Madrid se enfrentan con la Policía de madrugada tras la victoria en Champions
01:12
Hinchas del Real Madrid se enfrentan con la Policía de madrugada tras la victoria en Champions
La contaminación y el calor originan una impresionante plaga de mosquitos en Castellón
01:40
La contaminación y el calor originan una impresionante plaga de mosquitos en Castellón

El vídeo de vuelve viral en la Red

En pocas horas, el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales. Muchos de los usuarios de las plataformas sociales han asegurado que la cantante estaba haciendo 'playback'.

Sin embargo, el vídeo muestra todo lo contrario ya que cuando cae al suelo las voces que se escuchan en el concierto solo son las de sus coristas y parte de la base de la canción que continua sonando tras el traspiés.