Ana de Armas, sobre su mudanza y ruptura con Ben Affleck: "Este no es el lugar para mi"

Ana de Armas es el "blanco de atención" del momento. La actriz de origen cubano ha dado mucho de que hablar no solo por las apariciones estelares que ha dado y que está a punto de estrenar su película "Blonde" bajo la piel de Marylin Monroe, sino también por haber sido la expareja de Ben Affleck, otro epicentro de miradas, ya que se acaba de casar hace pocas horas con Jennifer López, su exnovia de hace 20 años.

En vísperas del "si quiero" entre Affleck y López en Las Vegas, la actriz recibió todos los elogios y miradas por haber sido la protagonista de la edición de agosto de la revista Elle, en donde habló sobre varios aspectos de su vida personal y profesional, entre ellos, su ruptura con Ben Affleck y las razones de ella vinculados a su vida en Los Ángeles.

De Armas explicó que vivir en Los Ángeles "fue mucho para ella". El estar todo el tiempo bajo la mirada pública le generó mucha ansiedad y aquello empeoró cuando entabló una relación con el actor. Todo comenzó cuando se conocieron en el rodaje de la película "Aguas Profundas". Fue allí donde se enamoraron y durante la pandemia fueron "pillados" al haber sido vistos caminando por las calles de la ciudad paseando a sus perros, tomando café y besándose cual tórtolos.

La situación fue tan agobiante para la cubana - española que tuvo que mudarse, y esa es una de las grandes razones por las que rompió su relación con la estrella de cine quien quería mantenerse cerca de sus tres hijos que tiene con la actriz Jennifer Garner: "Pasar por eso confirmó mis pensamientos acerca de, 'este no es el lugar para mi'. Se volvió un poco demasiado. No había escapatoria. No había manera de salir", explicó a la revista Elle y admitió que su ansiedad se acrecentó porque “siempre tienes la sensación de que te falta algo, de que hay algo que te estás perdiendo" tras haber sido analizada por la mirada pública. Fue allí cuando vio la necesidad de irse a hacer su vida a la Gran Manzana.

Actualmente la artista se encuentra saboreando las mieles de éxito ya que está por estrenar su película 'Blonde' en donde ha recibido un sinnúmero de halagos por su desempeño. Además, pese a haber roto relación, según trascendió fue una ruptura muy amistosa y con mucho respeto por ambas partes. En este plano, ambos se encuentran en pareja con otras personas: la artista acaba de comprarse un piso en Nueva York junto a su novio, el CEO de Tinder, Paul Boukadakis y, Ben Affleck recientemente acaba de dar una segunda oportunidad a su relación con Jennifer López con quien acaba de casarse.

La boda de Ben Affleck

Este sábado 16 de julio, Ben Affleck y Jennifer López se casaron en una ceremonia íntima y secreta en el condado de Clark, en Nevada. Según fuentes cercanas y el medio 'TMZ' a la celebración solo asistieron los hijos de la pareja y algunos familiares para compartir con la pareja su "sí quiero". No obstante, no es la primera vez que ambos pasan por el altar ya que el actor estuvo casado con la actriz Jennifer Garner años antes y la diva del pop ha estado casada tres veces con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.

Actualmente se sabe muy poco de su boda, ya que la noticia ha tomado a sus seguidores por sorpresa luego de que algunas fotografías comenzaran a circular en redes mostrando a la autora de 'On the floor', luciendo un bello vestido blanco y a su marido llevando un elegante traje y una sonrisa de oreja a oreja.