Una joven recibe una sorpresa viral tras ayudar a un desconocido: el accidentado resultó ser un príncipe árabe

El empresario estadounidense de origen árabe Karim Nader Abu Naba'a estuvo a punto de perder la vida el pasado 17 de febrero en un accidente aéreo en Colombia. El hombre, conocido como príncipe Karim, había llegado a Barranquilla para disfrutar del carnaval.

Fue entonces cuando decidió alquilar un helicóptero para conocer mejor la ciudad. La aeronave cayó debido a problemas mecánicos y, aunque todos los ocupantes salieron con vida, Nader Abu tuvo que ser hospitalizado por la gravedad de sus heridas. Por otra parte, se hizo viral la sorpresa a un novio que pensaba que iba a una fiesta de cumpleaños cuando en realidad era su boda.

La joven recibió un coche de lujo por sus cuidados al príncipe

Durante ese periodo, recibió la ayuda especial de Francheska Lizardo, una joven que permaneció atenta a su evolución de manera desinteresada, puesto que no tenía ni idea de a quién estaba cuidando. Y se trata, nada más y nada menos, que de un príncipe árabe.

El hombre decidió agradecer la atención de Lizardo con un curioso regalo, un vehículo de alta gama. "Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Ella me ayudó durante 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo", indicó Karim en la publicación en Instagram.

La sorpresa a Francheska se hizo viral en dicha red social, con miles de comentarios por parte de los usuarios. Además, Nader Abu, quien adelantó que ya había conseguido caminar algo, manifestó que haría otros regalos en modo de agradecimiento.

"Me encanta, qué bueno que viniste a Colombia a pesar de lo que sucedió. Eres una excelente persona", "Las oportunidades se presentan una sola vez y el acto de solidaridad con un desconocido que ni sabías quién era te ha dado una maravillosa sorpresa. Disfruta todo lo que el príncipe te regale en agradecimiento a tu buen corazón", "Existe gente bondadosa en Colombia. Gracias a Dios, todo salió bien. Qué súper la recompensa a quienes apoyaron. Bendiciones" o "Dios recompensa esos actos de empatía. La verdad es que cada quien recompensa como quiere. Buen gesto. Pronta recuperación" fueron algunas de las respuestas de los internautas.

Por otra parte, Karim señaló que interpondrá una denuncia contra la empresa a la cual alquiló el helicóptero, puesto que había una falta de mantenimiento, y subrayó que, con el dinero que obtenga de la demanda, volverá a la zona del siniestro y construirá una escuela o un complejo deportivo.