El truco viral que soluciona las cenas 'frías': ¿Cómo calentar a la vez dos pizzas diferentes en el horno?

TikTok se ha convertido en la red social por excelencia. Las plataformas sociales viven sus momentos de auge y, sin lugar a dudas, esta aplicación de vídeos cortos se encuentra ahora mismo en su momento de apogeo.

Por eso, los creadores de contenido están intentado probar suerte en la aplicación de vídeos cortos para ganar seguidores y posicionarse ante las marcas. En esta red social cualquier tipo de contenido es válido. Desde contar anécdotas, realizar tutoriales, subir monólogos, compartir trucos del día a día o datos sorprendentes que enganchan al público.

El truco para calentar la pizza a la vez

Precisamente, uno de estos trucos del día a día ha sido uno de los últimos contenidos en viralizarse. En esta ocasión, ha sido el consejo que ha dado una pareja andaluza para poder cenar a la vez cuando se intentan calentar dos pizzas en nuestro horno.

Uno de los planes más recurrentes entre familia, pareja o amigos es quedar para cenar pizza y ver una película, serie o programa de televisión. Sin embargo, no todos los hornos tienen la misma capacidad. En muchos de ellos, solo entra una bandeja o una rejilla por lo que las pizzas se tienen que ir haciendo en distintas tandas.

Pues bien, esta pareja ha querido compartir el truco que ellos llevan a cabo cuando quieren cenar juntos y a la vez y no se ponen de acuerdo en la pizza que quieren comer.

Según han compartido, es imposible meter la bandeja en el horno si colocas las dos pizzas sin cortar sobre ella o encima del papel vegetal. Para poder meter las dos pizzas enteras deberemos cortar cada pizza en dos mitades.

Una vez obtenidas las dos mitades, habrá que colocar los trozos de la pizza en cada extremo de la bandeja con los bordes orientados hacia el interior de la fuente.

De esta forma, las dos pizzas podrán colocarse en la misma bandeja y la pareja o el grupo de amigos podrá disfrutar de su cena caliente y recién hecha en el horno a la vez.