El agónico rescate a un joven británico atrapado durante horas en un agujero en plena playa de Copacabana
Un joven británico se entierra bajo la arena de la playa y varias personas tienen que ayudarle a poder salir de su agujero
Descubren un nuevo talento de los murciélagos: así pueden volar y beber agua al mismo tiempo sin chocar
Un usuario de Instagram ha publicado un vídeo en el que varias personas ayudan a un joven británico que había quedado atrapado bajo la arena de la playa. El británico parecía estar agobiado al no poder salir por su propio pie. Varios hombres comenzaron a desenterrarle mientras el trataba de salir.
Alan, el joven que grabó todo lo que estaba sucediendo, contó que en realidad se trataba de una broma que el turista había hecho con motivo de su cumpleaños. Llegó a cavar un agujero de unos metros de profundidad del que luego no pudo salir al quedar enterrado por la tierra. Para poder salir, varios hombres bajaron hasta esa ‘tumba’ y con palas y cubos fueron sacando la tierra que le cubría todo el cuerpo hasta el pecho.
Tardaron tres horas en sacarle del agujero
Han sido 3 horas de desesperación. Al final solo fue una 'foto de aniversario'. Casi se convirtió en la última felicitación de su vida”, contaba el encargado de documentar todo lo que estaba sucediendo en una playa de Copacabana, Brasil. El vídeo ha tenido muchas reproducciones y comentarios de personas que querían saber cómo había terminado esta historia tan curiosa.
Finalmente fue puesto a salvo
“El final de la saga que nadie vio "Un británico enterró su propio cuerpo en la arena para celebrar su cumpleaños en Brasil... ¡Pero casi se entierra de verdad! ¡Lo grabé todo!”, añadió en otro post que hizo con varias imágenes y vídeos documentando todo el proceso hasta que publicó una imagen con el joven ya desenterrado por completo y bajo el túnel.