Una presentadora de informativos se pone de parto en directo y se queda en el plató: "Prefiero estar aquí"

La presentadora de la CBS que se ha puesto de parto
La presentadora de la CBS que se ha puesto de partoTikTok
Compartir

En las últimas horas, un vídeo de la CBS se ha vuelto viral por la insólita situación que se vivió en el plató de informativos de la cadena. Concretamente, en el programa que da las noticias de la mañana en Nueva York. Una de las presentadoras, llamada Olivia Jaquith, a la que toda la audiencia había visto embarazada durante los últimos meses, se puso de parto en pleno directo y, en vez de excusarse y marcharse corriendo al hospital, decidió quedarse las tres horas que dura habitualmente el programa. Su compañera fue la encargada de anunciarle a los telespectadores lo que estaba ocurriendo en el plató:

"Tenemos una noticia de última hora esta mañana, literalmente. Olivia ha roto aguas y está presentando las noticias durante su parto activo", dijo, a lo que Olivia añadió que se trataba de un "parto prematuro", pues ella no contaba con dar a luz ese mismo día. "Esto es algo que nunca volverán a ver", comentó su compañera, sorprendida, al ver la resistencia y la tranquilidad que mostraba la co-presentadora ante un momento tan delicado como el del inicio de un parto. Al acabar el espacio, Olivia confirmó que había estado "tres horas con contracciones" porque "prefería estar en el trabajo antes que en el hospital".

PUEDE INTERESARTE

Tres horas presentando las noticias con contracciones

Por fin, a las 8:00 horas de la mañana, Olivia se despedía de la audiencia diciendo que "espera no volverles a ver durante un tiempo", al menos, por motivos de trabajo. Pocos días después se supo que el parto había ido bien y que su hijo, Quincy, había nacido completamente sano. Para que todo Nueva York fuera testigo, la presentadora apareció frente a la pantalla con su hijo y también ha sido fotografiada por su compañera, que fue a visitarla a su propia casa. "Estamos en la casa de la chica más viral, Olivia. La mamá por fin está disfrutando de un café y, por supuesto, de su hijo Quincy", decía en un comentado post de X.

PUEDE INTERESARTE

Con su fortaleza, esta presentadora estadounidense demostró la gran capacidad que puede tener una mujer embarazada para compaginar su trabajo con su condición física y personal, pues a la vista está que Olivia no se cogió ni un sólo día de baja laboral antes del parto. Ahora, podrá disfrutar ampliamente de su permiso de maternidad, para volver a ponerse al frente de su informativo matinal favorito, eso sí, cuando el bebé esté un poco más desarrollado.