'Black depression', el hombre que se ha gastado 15.000 euros en parecer lo más inhumano posible

  • 'Black Depression' lleva modificando su aspecto desde que tenía 20 años

  • El joven alemán tiene multitud de operaciones, como la división de la lengua

  • 'Black Depression' quiere parecer lo menos humano posible en su aspecto

'Black Depression' es el nombre por el que se conoce a un hombre que lleva años transformándose para parecer 'lo más inhumano' posible. El joven se ha gastado alrededor de 15.000 euros (unas 12.500 libras esterlinas) en modificar su aspecto.

'Black Depression' admite que quiere llegar a ver cuánto de lejos puede llegar para tratar de no parecerse en nada a un humano. A sus 28 años, este alemán ya tiene una multitud de modificaciones físicas.

Entre sus operaciones y tatuajes para cambiar de aspecto se encuentra uno de los más llamativos: el de su cara. En ella se pueden ver tatuadas piezas de un puzzle por todo su rostro, de colores verde, rojo o rosa.

Además, el artista ha ido un paso más allá y se ha extirpado quirúrgicamente trozos de cartílago de la oreja. También se ha perforado y estirado los lóbulos de las orejas y las fosas nasales.

Otro de sus llamativos tatuajes ha sido ni más ni menos que en el blanco de los ojos: se tatuó el globo ocular de color negro azabache.

También ha modificado sus dientes con titanio y se ha partido la lengua.

El joven comenzó este espectacular cambio físico cuando tenía 20 años. En ese año se realizó la división de la lengua, algo que ahora mismo es ilegal en Inglaterra y Gales.

Lejos de estar contento con su singular aspecto, el joven no ha dudado en admitir que quiere ir a más y volver a hacer más tatuajes y cirugías pronto, según recoge Daily Star.