La historia viral de Hailey Mae: descubre que su marido le ha sido infiel y tiene otros nueve hijos reconocidos

  • Hailey Mae ha contado en TikTok las infidelidades de su marido

  • En su publicación viral en la red social Hailey cuenta que su marido tiene al menos nueve hijos reconocidos de otras mujeres

  • La estadounidense asegura que se ha visto obligada a mudarse por las infidelidades de su pareja

Hailey Mae, una estadounidense que residía en un pequeño pueblo de Arizona, se ha hecho viral después de que una de sus publicaciones en la popular red social TikTok haya alcanzado un gran impacto y difusión.

En ella, concretamente, narra su auténtico drama después de descubrir que su marido, con el que tiene tres hijos en común, ha terminado por reconocerle sus infidelidades confesando, nada más y nada menos, que tiene otros nueve hijos de otras mujeres, según recoge el medio Daily Record.

Hailey asegura que tuvo que mudarse por las infidelidades de su marido

Con humor, y acompañando su vídeo en la red social con la canción ‘Time of The Season’ justo en la parte en que suena “¿Cuál es tu nombre? ¿Quién es tu padre?”, Hailey deja en la publicación un titular que resume la situación: “Viendo un niño que se parece a mi marido en el pequeño pueblo donde vives”.

Según afirma, tras conocer las infidelidades de su marido ha terminado por mudarse: “Tuve que irme o mis hijos podrían haber salido con sus propios hermanos”, dice, en cierto tono sarcástico.

Su marido también la engañó con su mejor amiga

Sin embargo, la historia no queda ahí, porque según ha contado en otra de sus publicaciones, supuestamente una de esas relaciones extramatrimoniales de su marido la mantuvo con la que era su mujer amiga, a la que, incluso, según ha contado, acompañó y apoyó durante el parto.

Cuando dio a luz, vio a su hija y no tuvo dudas: el recién nacido de su mejor amiga lo tuvo con su propio marido.

Concretamente, cuenta que el bebé tenía la misma marca de nacimiento que tiene su hijo más mayor, un bulto de grasa que, asegura, es hereditario: “Entonces supe que la niña era de mi marido”, relata.

No obstante, asegura, a ella la ha perdonado.