Una amistad inusual: Un niño de dos años se hace 'amigo' de un esqueleto de plástico de tamaño natural

  • El pequeño vio el esqueleto en el sótano y no quiso separarse de él

  • El esqueleto acompaña al niño en el supermercado o la playa

Es normal que muchos niños tengan amigos imaginarios, o incluso algún muñeco favorito que lo acompañe en todas sus aventuras. Lejos de peluches o figuras de acción, un niño optó por llevar a todos lados a su inusual compañero, una decoración de Halloween que muchos tildarían de tenebrosa.

Desde que el pequeño de 2 años vio el esqueleto en el sótano, quiso subirlo a la parte de arriba de la casa. Más tarde, cuando su madre quiso llevarlo a pasar la tarde en un parque, él ya no quiso despegarse de su nuevo 'amigo'.

En las redes sociales es posible encontrar las historias más extrañas que cualquiera pueda imaginar, y algunas llegan a ser tan geniales que es imposible que no se conviertan en virales. Esta vez, ha sido Instagram el cómplice perfecto para que esta madre del condado de Salt Lake, en Utah (Estados Unidos) nos contara la hilarante historia de su pequeño hijo y su nuevo mejor amigo.

La mujer, llamada Abby Brady, ha compartido varias fotos de su bebé, Theo, realizando actividades en casa y en algunas salidas que por sí solas llegan a ser bastante tiernas. No obstante, es el acompañante del niño lo que verdaderamente llama la atención.

Y es que el adorable Theo se ha hecho inseparable de un esqueleto tamaño natural. El muñeco de metro y medio ahora es parte de todas las actividades familiares y a los usuarios de la red social les encanta enterarse de cada nuevo movimiento.

Benny forma parte de cada recorrido por los supermercados, paseos en coche y viajes a la playa. Simplemente va a cualquier lugar al que vaya Theo. Incluso se sienta en su mecedora mientras el pequeño duerme.

La madre contó que para la noche de Halloween, toda la familia llevará disfraces con el tema de la famosa película "Pesadilla antes de Navidad" y mientras el pequeño Theo pida caramelos en las casas, su 'amigo' Benny lo seguirá desde una carretilla.