Un hombre sorprende a la Red al encontrar pelo humano saliendo de una tumba: "Es asqueroso"

  • El hombre encontró pelo humano saliendo de la tumba cuando daba un paseo por el cementerio

  • El vídeo ha arrasado en la Red al conseguir más de 1,8 millones de visualizaciones

  • Muchos usuarios de las redes sociales han cuestionado este extraño hallazgo

Uno de los últimos vídeos en arrasar en TikTok es el que ha publicado una mujer en el que muestra el extraño y espeluznante hallazgo que se encontró su propio hermano cuando daba un paseo por un cementerio. Concretamente, el camposanto estaba situado en la localidad californiana de San José en Sacramento.

Al parecer y según ha contado el propio protagonista de la noticia a varios medios de comunicación estadounidenses, en su paseo por el cementerio el hombre encontró pelo humano saliendo de una de las tumbas.

Joel Morrison, el hombre de 37 años que encontró este hallazgo ha comentado que la primera vez que vio la melena saliendo de la tumba no se creía lo que estaba viendo. Por eso mismo, el estadounidense decidió acercarse hasta la tumba en la que estaba la melena oscura y analizar el lugar.

Tras varias observaciones, el hombre comprobó que las raíces de los árboles que se encontraban próximos a la tumba habían levantado parte de la tapa que cubría el mausoleo. "Después de una inspección más cercana me di cuenta de que definitivamente era cabello humano saliendo de la tumba", comenta el propio Joel Morrison a los medios de comunicación.

Además, en sus declaraciones también ha comentado lo mal que se sintió una vez que abandonó el cementerio tras haber encontrado estos mechones de pelo humano escapando de la tumba: "Tras entender lo que vi, comencé a sentirme mal por los miembros de la familia de los fallecidos y a preocuparme por el mantenimiento del cementerio. Sentí como si estuvieran siendo irrespetados o profanados de alguna manera".

El vídeo ha conseguido más de 1,8 millones de visualizaciones

Sin embargo, el hombre no dudó en grabar el hallazgo mientras relataba todo lo que estaba viendo: "Estaba en el cementerio y he visto algo realmente asqueroso". Una vez que terminó la grabación, Joel Morrison decidió compartirlo a través de las redes sociales de su propia hermana.

En tan solo unas semanas el vídeo ha logrado más de 1,8 millones de visualizaciones y ha recibido cientos de comentarios en los que cuestionan este hallazgo. Por su parte,