Seis detenidos y tres policías agredidos en las cargas del derbi Atlético-Real Madrid de Champions League
La Policía detuvo a seis aficionados después de practicar pequeñas cargas en la previa del Atleti-Real Madrid de Champions League
La Unidad de Intervención Policial tuvo que actuar a la entrada del estadio Metropolitano
El derbi Atlético-Real Madrid de la Champions League, blindado con un dispositivo policial de más de 1.500 agentes
La Policía detuvo a seis aficionados después de practicar pequeñas cargas cuando llegaban los jugadores del Atlético de Madrid al estadio para disputar el partido de Liga de Campeones con el Real Madrid, que logró el pase a los cuartos de final en los penaltis.
Según han explicado a 'EFE' fuentes policiales, la Unidad de Intervención Policial tuvieron actuar a la entrada del estadio Metropolitano cuando accedían los miembros del conjunto rojiblanco y, en total, procedió al arresto de seis personas, cuatro de ellas por agredir a policías con el lanzamiento de objetos y otras dos por hurto. Además, durante los altercados, tres agentes han resultado agredidos.
Los efectivos policiales, igualmente, tuvieron que sacar de un grupo de aficionados del Real Madrid a unos 300 Ultra Sur que pretendían acceder al estadio sin entrada y los acompañó hasta la entrada del metro.
Dispositivo formado por más de 1500 agentes de diferentes unidades
La Policía Nacional había desplegado un dispositivo formado por más de 1.500 agentes de diferentes unidades que vigilaron por tierra y aire la seguridad del partido de fútbol, con el foco puesto en las conductas de odio.
Dentro del recinto, agentes visualizaron las cámaras de seguridad para detectar este tipo de conductas, que, como recuerdan, puede suponer la identificación y expulsión del estadio o incluso el arresto.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento