Marc Casadó, jugador del Barça, se une a la fiesta en Canaletas mezclándose con los aficionados como campeón de Liga

El futbolista catalán, de 21 años, no dudó en presentarse en la fuente de Canaletas para celebrar el campeonato liguero del FC Barcelona
Investigación del atropello masivo antes del Espanyol-Barcelona: la detenida aceleró y perdió el control del coche
La euforia se extiende entre los aficionados del Barça después de proclamarse campeones de LaLiga y sellar un histórico triplete nacional tras haber conquistado también la Copa del Rey y la Supercopa de España. El 0-2 ante el Espanyol, que certificaba la conquista del torneo regular, dio paso a la fiesta en la mítica fuente de Canaletas, donde apareció un invitado especial para fusionarse con la masa culé: Marc Casadó.
El centrocampista de San Pedro de Villamajor, canterano y parte de esta nueva generación de ‘La Masía’ llamada a seguir impulsando a un Barça renovado también con el toque del alemán Hansi Flick, apareció repentinamente en el epicentro de la fiesta.
Marc Casadó, ídolo culé en la fiesta del Barça en Canaletas
El futbolista catalán, de 21 años, no dudó en sumarse a los aficionados que se congregaron anoche en la Rambla de Barcelona, fusionándose con ellos y participando de los festejos mientras la muchedumbre, con total entusiasmo la conquista del título liguero, le rodeaba y abrazaba, cantando y saltando con él.
“Muchísimo honor a Marc Casadó”, escribían también en las redes sociales, haciéndose eco de su presencia en un momento tan señalado para los seguidores del Fútbol Club Barcelona.
“Es el mejor y es uno de los nuestros”, señalaban otros, mostrando imágenes del jugador subido en volandas entre todos los aficionados.
Siete detenidos en las celebraciones tras ganar el Barça la LaLiga
Por su parte, el contrapunto al alirón blaugrana, campeón de Liga –y a falta de dos partidos– tras un golazo de Lamine Yamal y otro de Fermin en el derbi frente al Espanyol, lo pusieron los incidentes que se registraron en las celebraciones.

Si antes del encuentro la alarma la ponía un atropello masivo en las inmediaciones del estadio del Espanyol, el RCDE Stadium, conocido popularmente como Estadio Cornellà-El Prat, después del triunfo blaugrana las celebraciones en Canaletas dejarían un total de siete detenciones.
De todas ellas, tres detenciones se debieron a robos con violencia o intimidación, mientras otras tres lo fueron por hurtos. La séptima detención, por su parte, tenía que ver con una persona con una orden policial de detención pendiente, según han informado los Mossos d’Esquadra.
En el epicentro de la fiesta culé se calcula que se concentraron 5.000 personas. Todo bajo un amplio dispositivo de seguridad que contó con helicópteros y una unidad de drones.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.