Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa
Begoña Gómez Fernández

Exclusiva | Las sorprendentes imágenes de Begoña Gómez tras varios meses sin aparecer: con Pedro Sánchez y en muletas

'El programa de Ana Rosa' localiza a Begoña Gómez tras meses sin aparecer públicamente.. telecinco.es
Compartir

Hace meses que Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, no aparece públicamente. Hasta ahora. ‘El programa de Ana Rosa’ la ha localizado y ha emitido en exclusiva las sorprendentes imágenes de su reaparición.

La última vez que vimos a Begoña Gómez fue el 30 de noviembre del año pasado, cuando acudía por sorpresa al congreso del PSOE que se celebraba en Sevilla. Allí, su marido se refirió a ella y dio las gracias en a la familia socialista por apoyarles a los dos en los duros momentos que estaban atravesando y que llevarían a Gómez ante el juez.

PUEDE INTERESARTE

Luego volvimos a escuchar a Begoña Gómez el 18 de diciembre, cuando se sentó en el banquillo ante el juez Peinado en los juzgados de Plaza Castilla.

La reaparición de Begoña Gómez: en el instituto de una de sus hijas

Ahora, ‘El programa de Ana Rosa’ ha encontrado a Begoña Gómez. Ha sido en unas circunstancias muy diferentes. Las imágenes son del pasado miércoles en un instituto público madrileño, donde acudió junto al presidente del Gobierno para asistir a la graduación de una de sus hijas.

PUEDE INTERESARTE

Lo más llamativo de las imágenes es que Begoña Gómez aparece con muletas y tiene dificultades para caminar.

La pareja, pese a la seguridad que llevaba, trató de pasar desapercibida y todo transcurrió con normalidad en el acto.

La declaración de Begoña Gómez ante el juez Peinado

Begoña Gómez declaró el pasado 18 de noviembre ante el juez Juan Carlos Peinado, que la investigaba por presuntos delitos de tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida e intrusismo. La mujer de Pedro Sánchez negó cualquier tipo de irregularidad en la cátedra que codirigió en la Universidad Complutense de Madrid y afirmó que no hizo de intermediaria a favor del empresario Juan Carlos Barrabés.