Fernando López Miras analiza en 'La mirada crítica' la situación en Torre Pacheco: "La delincuencia no se frena con más delincuencia"

Fernando López Miras analiza la situación en Torre Pacheco: "La delincuencia no se frena con más delincuencia"
Fernando López Miras se pronuncia en 'La mirada crítica'. Telecinco.es
Compartir

La tensión continúa llenando las calles de Torre Pacheco. Se ha incrementado el despliegue policial, se han aumentado los controles a la entrada para evitar la llegada de gente de fuera, pero aún así esto no ha evitado que se produzcan incidentes y actos vandálicos en la que ya ha sido la cuarta noche consecutiva de conflictos.

Ante tal situación, Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia, ha entrado en directo en 'La mirada crítica' para analizar lo que está ocurriendo: "Ahora mismo en Torre Pacheco hay un problema de violencia, que a los que más preocupa es a los vecinos de Torre Pacheco, a todos, porque son un pueblo que lleva muchos años conviviendo en paz, con tranquilidad y que no quieren que esta situación se mantenga más días", comenzaba.

PUEDE INTERESARTE

"Desde el viernes, cada noche tienen miedo. Esto hay que pararlo ya. Y esto es lo más urgente, frenarlo. El Ministerio del Interior, la Guardia Civil, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen que parar ya las noches de violencia en Torre Pacheco. Y tienen que frenar ya que vengan grupos organizados de fuera a traer violencia. La delincuencia no se frena con más delincuencia. Se frena con ley, con orden", explicaba.

Fernando López Miras: "Los vecinos no quieren esto"

Y es que, el presidente asegura que en Torre Pacheco existe un problema "de seguridad": "Creo que tienen que garantizar que no pase lo que está pasando en las últimas noches. Y que no venga nadie de fuera a traer la violenica".

PUEDE INTERESARTE

"Tienen que garantizar que todos los grupos que se están convocando por redes sociales no lleguen a Torre Pacheco a sembrar noches de violencia que nunca se han visto y que los vecinos no quieren. Son los primeros que no quieren que esté pasando lo que están viviendo cada noche", zanjaba.