Luces de neón y música latina: así son las habitaciones del prostíbulo que habría gestionado el suegro de Pedro Sánchez
'Ok Diario' muestra imágenes del interior del local
Extrabajador de la sauna del suegro de Pedro Sánchez: "Era un local de prostitución pura y dura"
Después de que Alberto Núñez Feijóo sacara a relucir el tema de las saunas y prostíbulos que habrían sido gestionados por el suegro de Pedro Sánchez durante una de sus intervenciones en el Congreso de los Diputados, empezó a conocerse más información sobre el funcionamiento de éstos. Según ha podido comprobar 'Ok Diario', uno de los locales seguiría activo y abierto las 24 horas del día. El periódico digital ha entrado en uno de los prostíbulos y ha hablado con una trabajadora del local, aportando nuevos detalles sobre los negocios del suegro de Sánchez.
El prostíbulo está decorado por dentro como una discoteca, se entra a una sala principal de baile con una barra, la música no para de sonar, la televisión emite los videoclips de las canciones, casi siempre latinas, y en la barra esperan las chicas que ofrecen servicios sexuales a los asistentes. Tan solo tienen que bordear la barra para acceder a un largo pasillo con habitaciones y reservados con sofás propicios para la intimidad. Las habitaciones tienen colchones, ducha y aseo integrado. También hay espejos y decoración con pinturas de flores en las paredes.
Una de las trabajadoras asegura no conocer a los dueños actuales: "Si me preguntas quiénes son los dueños, yo no te podría responder, porque aquí solamente tú entras, te contratan, pero yo no veo a los dueños".
Irene Tabera: "El suegro de Pedro Sánchez no solo tenía saunas para un público gay, sino que tenía prostíbulos femeninos"
'La mirada crítica' hablaba en directo con Irene Tabera, periodista de 'Ok Diario': "El suegro de Pedro Sánchez no solo tenía saunas para un público gay, sino que tenía prostíbulos femeninos; uno de ellos es este, que está en el Paseo de la Castellana, número 180. Él lo dejó porque se jubiló y traspasó el negocio, pero a día de hoy sigue abierto a todo tren, las 24 horas del día, y no cierran ni en verano".
Irene explicaba la legalidad de los negocios del suegro de Sánchez: "Tenían licencias de gimnasios, polideportivos... Este en concreto, de bar de copas; sin embargo, dentro se ejercía la prostitución, que nos lo han dicho muchos testimonios, e incluso hay sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en las que se acreditan, con hechos probados, que allí dentro se estaba ejerciendo y ofreciendo servicios sexuales".
