Sumar
Carlos Martín dimite de su cargo como coordinador de Sumar por motivos de salud y seguirá como diputado en el Congreso
"En los últimos meses mi salud me ha dado alguna aviso y es momento de prestarle atención", ha explicado
Borja Sémper reaparece en el Congreso tras anunciar que padece cáncer: con mascarilla y el pelo muy corto
MadridEl co-coordinador de Movimiento Sumar, Carlos Martín, ha decidido renunciar a su cargo orgánico en la formación por motivos de salud, aunque seguirá como diputado en el Congreso y portavoz económico.
"He decidido dejar mis responsabilidades como co-coordinador de Movimiento Sumar. En los últimos meses mi salud me ha dado algún aviso y es momento de prestarle atención", ha explicado en la red social X.
También ha subrayado que seguirá "plenamente comprometido" con su trabajo como diputado y portavoz de Economía y Hacienda en el Congreso.
Martín fue elegido junto a Lara Hernández como los dos coordinadores generales de Sumar en la segunda asamblea general del partido, que tuvo lugar en marzo de este año.