Los candidatos del 4M pasan la jornada de reflexión en familia

  • Isabel Díaz Ayuso acude al Centro de Procesamiento y Difusión de Datos

  • Día en familia para Ángel Gabilondo, Rocío Monasterio y Edmundo Bal

  • Pablo Iglesias y Mónica García dedican la jornada a pasear con su familia

Los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones de este martes 4 de mayo pasan la jornada de reflexión rodeados de sus familias, practicando un poco de deporte o acudiendo a actos institucionales.

Isabel Díaz Ayuso: acto institucional y día en familia

Isabel Díaz Ayuso (PP), que pretende revalidad la presidencia de la comunidad, ha acudido a primera hora de la mañana al Centro de Procesamiento y Difusión de Datos que se ha instalado en Ifema. Desde allí se coordinará todo el dispositivo previsto para las elecciones autonómicas. Ya por la tarde, Ayuso descansará y dará un paseo con su familia.

Ángel Gabilondo: de visitas familiares

Ángel Gabilondo (PSOE) ha visitado el hotel en el que seguirá la noche electoral y el resto del día lo ha reservado para “atender a quienes quiere” y ver, entre otros, a su nieto Mauro, que tiene tres meses y “aún no" lo ha podido tener en brazos.

Pablo Iglesias: paseo por la sierra madrileña

Pablo Iglesias (Unidas Podemos) está pasando la jornada de reflexión con su familia. Además, ha dado un paseo por la sierra madrileña acompañado de las candidatas y candidatos de Unidas Podemos a la Asamblea de Madrid Isa Serra, Serigne Mbaye, Alejandra Jacinto y Jesús Santos.

Mónica García: paseo por el Retiro

Mónica García (Más Madrid) ha aprovechado la mañana para dar un paseo por el parque del Retiro con miembros de su candidatura y el resto del día pasa en la sierra madrileña con su familia.

Rocío Monasterio: jornada familiar

Rocío Monasterio (VOX) dedica esta jornada a estar con su familia, compuesta por su marido, sus cuatro hijos con edades comprendidas entre los 19 y los 9 años y su perra.

Edmundo Bal: deporte, familia y amigos

Edmundo Bal (Ciudadanos) aprovecha la jornada para hacer deporte. Así, tras correr unos 14 kilómetros por el anillo ciclista que tiene cerca de casa, va a comer en familia y, por la tarde, pasará un rato con compañeros del partido para "tomar unas cañas", entre los que estarán diputados en el Congreso.