Los mejores memes del 28A: Sáenz de Santamaría en versión DJ ante la 'desintegración' de Casado

telecinco.es 29/04/2019 13:58

Si existe alguna persona que ha cobrado un gran protagonismo con los memes, esa es la exvicepresidenta del Gobierno ,Soraya Sáenz de Santamaría, quien perdió las elecciones primarias de los populares con Casado. Sin embargo, tal y como reflejan las humorísticas imágenes, quien rie último...

Incluso algunos usuarios de Twitter ilustran la situación de Santamaría con la perversa risa de Cersei, la perversa matriarca Lannister en Juego de Tronos.

Casado tras el chasquido de dedos de las elecciones generales

Y justo en el otro lado de la balanza aparece un Pablo Casado desintegrándose al más puro estilo Spider-Man en Vengadores: Infinity War, solicitando ayuda con la mirada o comparado con Chenoa cuando comunicó su ruptura con David Bisbal.

El jefe de campaña del PP en País Vasco, Javier Maroto, quien no tendrá escaño, tampoco se libra.

Por si no fuera suficiente, la sede del PP en la calle Génova ya está en venta en algunos portales inmobiliarios.

El renacido Pedro Sánchez

La victoria de Sánchez en las urnas no solo ha dolido a la derecha, sino también dentro de los socialistas, como es el caso de una Susana Díaz consolada por los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

Y sí, otros tiraron de hemeroteca para volver a rememorar uno de los famosos tuits antiguos de Sánchez.

Albert Rivera arrepentido

Aunque todavía los pactos están en el aire, algunos han mostrado al líder de Ciudadanos arrepentido por unas declaraciones que algunos han modificado en tono de humor.

La huida de Vox

Todo empezó con un tuit publicado desde la cuenta del partido, en el que se equiparaban a la épica de Aragorn en El señor de los anillos y terminó de aquella manera...

Lo volvieron a hacer, ForoCoches elevó el listón del troleo al que tenía acostumbrada a la Red. En esta ocasión mandaron un grupo de mariachis a la sede del PP para cantar aquello de: "Ay, ay, ay, ay. Canta y no llores".

Otras noticias que te pueden interesar: