El grito desesperado de un padre al no poder pagar la luz que conmueve a la Red: "Estoy solo con mis hijas"

  • Un padre ha pegado un mensaje en el contador de la luz al no poder pagar la factura en Argentina

  • El hombre pegó una nota en la que asegura estar en el paro y estar a cargo de sus dos hijas pequeñas

  • El mensaje se ha viralizado tras hacerlo público un trabajador de la empresa eléctrica

La sociedad argentina ha quedado conmovida tras hacerse pública la desesperada petición de un padre a una empresa eléctrica para no sufrir el corte de la luz en su domicilio. Al parecer, en la ciudad argentina de San Luis, un padre ha pedido desesperadamente a una gran empresa eléctrica que no le corten la luz al encontrarse en paro y ser él la única persona que se encuentra a cargo de sus dos hijas menores de edad.

"Estoy solo con mis dos hijas", se lamenta el padre

El caso lo ha hecho público un trabajador de la propia empresa de energía que, al ver el grito desesperado del hombre argentino, quiso pedir la ayuda de todos sus amigos y conocidos para que pudiesen ayudar a este progenitor que se encuentra completamente angustiado ante la situación económica tan difícil que le está tocando vivir.

Al parecer, Xavier, el trabajador de la empresa generadora de energía, se encontró una nota escrita por el propio padre en uno de los contadores de la luz que le tocaba revisar. En dicha carta, el progenitor escribió con su puño y letra un mensaje dirigido a la empresa eléctrica en la que pedía que no le cortasen la luz en la casa en la que vivía junto a sus dos hijas. "Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias", apuntaba la nota que el padre pegó en su contador de la luz.

Al ver este grito desesperado de ayuda, el trabajador de la empresa energética decidió hacer una fotografía al mensaje y distribuirlo a través de las redes sociales para buscar ayuda entre sus amigos y conocidos para este padre de familia. "Al ver la nota me quebré en llanto", comenta el propio trabajador al medio de comunicación argentino 'La Nación'.

La ola de solidaridad que surgió para ayudar a esta familia

"Me gustaría darle una mano a este hombre. Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo del Día del Padre. Ayúdenme por favor", comentaba en sus redes sociales Xavier al pedir ayuda a todos sus seguidores para que el padre de las dos niñas pudiese encontrar un trabajo.

Nada más hacerse público el mensaje, una ola de solidaridad inundó las redes sociales y muchos usuarios se ofrecieron a pagar la factura de la luz de la familia y las oportunidades laborales para este padre no han dejado de surgir.