Detienen a un delincuente sexual tras intentar comprar a una niña por 100.000 euros: buscan a más víctimas

Un delincuente sexual ha sido detenido tras intentar comprar a un niña por 100.000 euros en Florida. Según ha informado la Policía de Port Orange, en Florida, un hombre de 85 años se acercó en un supermercado a los padres de una niña pequeña e intentó convencerlos de que le vendiesen a su hija por 100.000 euros.

El anciano que intentó comprar a una niña por 100.000 euros

Al parecer, el suceso ocurrió el pasado martes 16 de agosto cuando la madre de la progenitora y la pequeña se encontraban en un supermercado haciendo una compra. Cuando el anciano de 85 años vio a la pequeña se quedó observándola y, tras varios minutos persiguiéndolas, se acercó a la madre de la niña.

En ese momento, el delincuente sexual entabló una conversación con la mujer en la que empezaron a hablar de la pequeña. "Se acercó y comenzó a hacer comentarios sobre lo guapa que era y lo bien que bailaba. Además, me comentó que nunca había podido tener hijos y siempre había querido", comentó la mujer a los medios de comunicación estadounidenses, según recoge 'New York Post'.

Tras esta conversación, los dos desconocidos se despidieron y la mujer continuó con su hija las compras en el supermercado. Sin embargo, cuando la madre y la niña decidieron marcharse del local el hombre las volvió a perseguir por el parking del supermercado.

Fue entonces cuando el delincuente sorprendió a la mujer con su desagradable oferta. "Se me acercó en el aparcamiento. De hecho, me persiguió en el aparcamiento y me dijo 'oye, quiero hacer un trato contigo. Me gustaría comprarla por $100,000'. Yo estaba en completo shock", ha denunciado la angustiosa madre.

La detención del delincuente sexual

Al recibir esta oferta, la madre decidió acudir a comisaría donde lo denunció. Nada más tramitar la denuncia, los agentes de Policía comenzaron una investigación y nueve días más tarde, el 25 de agosto, el anciano fue detenido.

Durante la investigación, los policías descubrieron que el detenido se encontraba en libertad vigilada por delitos similares a los que habían denunciado los padres de la menor.

Ahora, el anciano de 85 años se encuentra detenido y la Policía de Port Orange ha lanzado una alerta a la ciudadanía en la que piden a todos aquellos que hayan sufrido algún caso similar con este detenido que acudan a comisaría para denunciarlo.