El autor del tiroteo del Walmart, donde murieron siete personas, afirmó en una nota que era víctima de acoso laboral

Estados Unidos está viviendo uno de sus peores episodios en cuanto a tiroteos masivos, en lo que va de año, se han producido 611 tiroteos, dónde han perdido la vida 40.000 personas. El autor de uno de estos últimos trágicos acontecimientos llevado a cabo el pasado martes en un supermercado Walmart en la ciudad estadounidense de Chesapeake, en el estado de Virginia, y en el que murieron siete personas, incluido el agresor, quien dejó una nota explicando que había sido víctima de acoso laboral por parte de sus compañeros de trabajo.

Andre Bing, de 31 años, compró el arma que utilizó en el tiroteo ese mismo día por la mañana, dejando a su vez una nota en la que describió las los malos tratos que recibía por parte de varias personas de su vida, incluidos sus compañeros en el supermercado en el que trabajaba, ha informado la cadena CNN.

"Mis compañeros se reían de mí y dijeron que era como Jeffrey Dahmer (un famoso asesino en serie). Nunca habría matado a nadie que entrara en mi casa", esgrime la nota del autor del tiroteo. "Desearía haber podido salvar a todos de mí mismo (...) Dios mío, perdóname por lo que voy a hacer", continúa la carta de Bing, según ha difundido el Ayuntamiento de Chesapeake en la red social Twitter.

El autor de los hechos disparó a bocajarro contra los empleado del Walmart en el que trabajaba

El atacante llevó a cabo el tiroteo el pasado martes matando a seis personas, que aumentó más tarde a siete cuando se suicidó, así como dejando heridos a otras cuatro personas que tuvieron que ser ingresadas en un hospital cercano. En declaraciones a la cadena ABC, Briana Tyler, una empleada de la tienda, dijo que su supervisor entró en la sala de descanso de los empleados y abrió fuego contra ellos. "No dijo una palabra, no dijo nada, sólo apareció y empezó a disparar".

En cuanto a la cadena del supermercado, la conocida cadena estadounidense Walmart, ha afirmado cuando le han preguntado por el contenido de la nota de suicidio de Bing que "no hay nada que pueda justificar quitar vidas inocentes", afirmando que su enfoque sigue estando en las familias que están de duelo y en apoyar a sus socios "en este momento difícil".