El actor Leslie Jordan murió por complicaciones cardíacas mientras conducía

Leslie Jordan, quien ganó un Emmy, falleció a los 67 años por complicaciones cardiacas mientras conducía. Instagram @thelesliejordan
Compartir

El actor Leslie Jordan, quien falleció el pasado mes de octubre, murió por causas naturales y no por un accidente de tráfico como se creía al principio. Así lo ha confirmado la oficina forense del condado de Los Ángeles. El actor, conocido por participar en series de televisión como “Will & Grace” y “American Horror Story”, fallecía a los 67 años debido a complicaciones cardiacas, la enfermedad que más muertes provoca al años, que le surgieron mientras conducía su vehículo, que posteriormente provocaría un accidente.

Según ha relatado el informe del Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles, el actor falleció debido a una disfunción cardiaca repentina, provocada por la enfermedad cardiovascular arteriosclerótica que padecía. Esta patología consiste en el endurecimiento de las arterias que puede restringir el flujo sanguíneo.

PUEDE INTERESARTE

Al sufrir la disfunción cardiaca, tuvo un accidente con su vehículo

Jordan, fallecía el pasado 24 de octubre tras un accidente con su coche en el área de Hollywood. Hasta ahora, no se había conocido el verdadero motivo de su muerte, ya que tras el accidente no se conoció ninguna traumatología que hubiese podido provocar la muerte del famoso actor. Ahora, la autopsia ha determinado que falleció de manera natural poco después de accidente.

Tras conocerse la trágica muerte, la investigación también estuvo buscando las posibles causas que provocasen el incidente. Una de estas opciones fueron que el actor estuviese bajo los efectos del alcohol o las drogas en el momento del accidente, pero que fueron descartadas tras las pruebas toxicológicas que no encontraron rastro de estas sustancias en su cuerpo. Además, Jordan había estado sobrio durante más de dos décadas.

PUEDE INTERESARTE

Una vida dedicada al séptimo arte

Hasta su último día de vida, Leslie ha estado dedicándose a su vocación, creando todo tipo de proyectos audiovisuales para hacer reír a la gente. Su esfuerzo y dedicación se vió recompensado con un Emmy en 2005, donde recibió la estatuilla por su interpretación como Beverly Leslie en "Will & Grace". También tuvo el placer que participar en la comedia de Mayim Bialik, con un papel recurrente, en "Call Me Kat", actuando también en la comedia de situación "The Cool Kids".

Pero estas no han sido las únicas participaciones de Jordan durante toda su carrera. También destacó en producciones como "Hearts Afire", "Boston Legal", "Fantasy Island" y "The United States vs. Billie Holiday". Del mismo modo, también participó en la famosa serie "American Horror Story", donde interpretó a varios personajes.