Un niño salva a su hermana de un secuestrador: le disparó en la cabeza con un tirachinas en pleno ataque

El intento de secuestro a una niña de solo ocho años ha sorprendido por completo a la prensa local de Michigan, en Estados Unidos. Este suceso ha llamado la atención no solo por lo escalofriante de los hechos sino, también, por la manera en la que la pequeña logró zafarse de su secuestrador.

Gracias a su hermano de solo 13 años, la menor consiguió ponerse a salvo y huir de las garras de su secuestrador.

El intento de secuestro de la niña de solo ocho años

Todo comenzó en una jornada de juegos durante una tarde de mayo. La niña de ocho años se encontraba en el patio de su casa recogiendo setas cuando un hombre apareció de la nada del bosque que estaba pegado al porche del domicilio.

Nada más ver a la pequeña, el hombre desconocido le tapó la boca y empezó a arrastrarla para sacarla de la vivienda. Sin poder hacer nada, la niña luchaba con las pocas fuerzas que tenía contra su secuestrador.

Sin embargo, su hermano que estaba al otro lado del patio vio la escena y decidió actuar para intentar salvar a su hermana pequeña.

Completamente decidido, el pequeño de 13 años cogió su tirachinas y, con una puntería total, lanzó varias piedras al hombre que intentaba llevarse a su hermana. En concreto, el pequeño pegó en la cabeza y en el pecho con las piedras que lanzaba su tirachinas al secuestrador.

La detención del secuestrador

Al recibir los dos impactos y resultar herido, el delincuente huyó de la escena dejando a la niña en el patio de la vivienda. Fue otro miembro de la familia cuya identidad no se ha desvelado el que vio todo a través de la vivienda, avisó a la Policía y dio a los agentes una descripción total del secuestrador.

Nada más recibir la llamada y la denuncia del intento de secuestro, la Policía de Michigan se puso a rastrear la zona con la intención de dar con el hombre que intentó secuestrar a la menor de ocho años.

Afortunadamente, los agentes encontraron al secuestrador escondido en los baños de una gasolinera cercana. Gracias a la descripción del otro familiar y a las heridas que presentaba en la cabeza y en el pecho por el impactó de las piedras, el hombre fue detenido.

Según ha desvelado un portavoz de la Policía, este delincuente es un joven de 17 años que ya ha sido detenido y que está acusado de varios delitos entre los que se encuentran el allanamiento de morada y el intento de secuestro a un menor.