Una estudiante de medicina abandona sus estudios y consigue ganar miles de euros vendiendo su saliva

  • Una joven británica deja sus estudios de medicina y un trabajo estable y gana miles de euros vendiendo su saliva

  • Latiesha Jones, de 22 años, afirma que "negocio hasta cierto punto, pero no vendo (la botella) por menos de 230 euros"

  • Latiesha ha podido saldar un par de deudas, comprar una segunda vivienda y regalarle un caballo a su hermana

Latiesha Jones es una joven británica que reveló en TikTok cómo gana miles de euros vendiendo su saliva. "Todo comenzó como una casualidad y ahora llevo haciéndolo durante cuatro años", explicó. No es la primera persona que se dedica a esto, puesto que Rebekka Blue es una estadounidense que vende los recortes de las uñas de sus pies y la influencer Stephanie Matto logra dinero gracias al sudor de sus pechos.

Jones, de 22 años, renunció a un puesto de trabajo estable y pudo pagar una deuda de unos 10.250 euros a través de la venta de su saliva. De hecho, decidió abandonar sus estudios en medicina, donde cursaba el segundo año, debido a la cantidad económica que genera con su negocio.

La mujer que gana miles de euros con la venta de su saliva

A Jones, natural de Reino Unido, no le alcanzaba el dinero con su empleo para vivir como ella quería, por lo que decidió abrir una cuenta de OnlyFans con el objetivo de vender contenido para adultos. Pronto, empezó a recibir solicitudes extrañas, entre las cuales destacaba la venta de saliva.

"Cuando me pidieron por primera vez una botella de mi saliva, al principio pensé que era una broma y que no podía ser serio. Una vez que me di cuenta de que lo era, acepté y pedí cerca de 350 euros. Ese fue el número más alto en el que pude pensar. Luego, me pidió mis datos bancarios y pagó. No podía creer lo fácil que era", señaló.

A partir de ese momento, según informa el diario peruano 'La República', la mujer comenzó a vender más botellas con su saliva por varios cientos de euros. "Lo mido por cada cliente. Negocio hasta cierto punto, pero no vendo por menos de 230 euros (la botella)", puntualizó.

Latiesha aseguró que "lo máximo que he ganado con saliva es 1.738 euros. Sabía que el hombre tenía dinero y estaba feliz de pagarlo". Además, reconoció que ha recibido solicitudes para vender ropa usada, sábanas sucias e incluso cepillos de dientes utilizados.

Gracias a la alta demanda con la que cuenta, ha podido comprar una segunda vivienda, saldar una deuda que también tenía su madre y regalarle un caballo a su hermana. Asimismo, comentó que tanto su novio como su hermana están maravillados con el trabajo que tiene.

La joven admite que se sintió empoderada con todo el dinero que lograba: "Nunca supe (hasta ahora) lo que se sentía al salir y comprar lo que quisiera". Y, orgullosa de ello y tremendamente satisfecha, concluye que "jamás pensé que esta sería mi carrera, pero estoy feliz de que lo sea. Me encanta".