Un hombre protagoniza dos tiroteos en una iglesia y un aeropuerto de Estados Unidos: hay tres muertos
Las dos víctimas en una iglesia de Lexington por los disparos son una mujer de 72 años y otra de 32
La Policía abatió al atacante en el aeropuerto de Blue Grass, donde hirió a dos personas, una de ellas gravemente
Un hombre ha provocado dos tiroteos en Kentucky antes de ser abatido por la Policía: primero comenzó a disparar en el aeropuerto de de Blue Grass, donde hirió a dos personas, una de ellas gravemente; después irrumpió en una iglesia, de Lexington y mató a dos mujeres y hirió a otras dos personas que asistían a los servicios religiosos del templo baptista. Allí un agente lo abatió.
La Policía ha informado de tres fallecidos y tres heridos este domingo en dos tiroteos protagonizados por un mismo sospechoso, que se encuentra entre los fallecidos, tras ser abatido por la Policía, en el Aeropuerto de Blue Grass, en Kentucky.
El atacante ha muerto tras recibir un disparo de las fuerzas de seguridad en la Iglesia del Camino Baptista, de la calle Richmond de Lexington, donde mató a dos mujeres e hirió a otras dos personas.
Dos fallecidas en una iglesia de Lexington por los disparos: una mujer de 72 años y otra de 32
Las dos fallecidas han sido ya identificadas como Beverly Gumm, de 72 años, y Kristina Combs, de 32, según ha informado la Oficina Forense del Condado de Fayette.
Las otras dos víctimas son dos hombres que se encuentran heridos uno con pronóstico crítico y el otro, estable, ha informado el jefe de la Policía de Lexington, Lawrence Weathers.
El atacante huyó al templo después de disparar contra un agente de Policía --que ahora se encuentra estable-- en el aeropuerto, según ha informado el organismo y recoge la prensa local sobre un incidente que comenzó sobre las 11.30 horas (hora local).