De las pistas de atletismo a las pasarelas: la atleta Alica Schmidt desfila en la Semana de la Moda de Milán

  • La atleta alemana Alica Schmidt ha asegurado que continuará preparándose en el mundo del atletismo

  • Ha compartido pasarela con modelos como Gigi Hadid o Irina Shayk

  • "No era realmente parte de mis planes", confiesa la joven tras haber desfilado en la Semana de la Moda de milán

La atleta Alica Schmidt es conocida mundialmente por su carrera deportiva. A sus 22 años, la joven alemana ha sido una de las integrante del equipo olímpico alemán de atletismo para la prueba de relevos de los 400 metros.

Su perseverancia y su constancia en el mundo del deporte le hizo viajar con la selección alemana hasta los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, en el último momento no participó en la competición como ella misma desvelaba en sus redes sociales.

"No podría estar más agradecida por todas las experiencias que ya he vivido durante mi estancia en Tokio. He podido aprender muchas cosas y no puedo esperar a descubrir dónde me llevará mi carrera como atleta en los próximos años", escribía Alica Schmidt en sus perfiles sociales.

Además de por su carrera deportiva, la joven alemana de 22 años también ha acaparado los titulares de los principales medios de comunicación deportivos al ser considerada por la revista australiana 'Busted Coverage' como la atleta más sexy del mundo.

Tras casi dos meses desde su viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio, Alica Schmidt ha decidido dejar de lado tan solo por un momento el mundo del deporte y probar suerte sobre las pasarelas. Como ella misma ha mostrado en sus redes sociales, la marca Boss ha decidido contar con ella para que luzca sus prendas durante la semana de la moda de Milán.

En la pasarela que se llevó a cabo sobre una pista de beisbol coincidió con otras supermodelos como Gigi Hadid o Irina Shayk. Ella misma quería dar las gracias a la marca de ropa por hacerla participe de este desfile tan especial: "La confianza y el apoyo que he recibido significan mucho para mí. Nunca me hubiera imaginado caminar en un desfile de moda, y mucho menos en Milán".

Además, la joven alemana de 22 años dejaba claro que el deporte seguía siendo su preferencia y que este trabajo tan solo había sido una diversión para ella: "Todo esto todavía se siente irreal y todo esto no era realmente parte de mis planes. Pero a veces hay que aprovechar la oportunidad. Estoy muy contento de haberlo hecho y pude sumergirme en la nueva experiencia".