Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dan el 'sí, quiero': los detalles de la boda valorada en 3,5 millones de euros

brooklyn
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
  • Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se han casado en una boda valorada en 3,5 millones de euros

  • A la ceremonia han acudido rostros conocidos como Eva Longoria, Gigi Hadid, Serena Williams o las Spice Girls

  • La ceremonia se ha celebrado en una de las mansiones del padre de la novia que está valorada en 90 millones de euros

Compartir

El enlace entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha sido una de las bodas más esperadas del 2022. Esta ceremonia religiosa que se ha seguido bajo el rito judía ha costado nada más y nada menos que 3,5 millones de euros. Según pasan las horas después del enlace se van conociendo más y más detalles.

Entre ellos se ha filtrado la lista de invitados entre los que destacan personalidades famosas como Eva Longoria, Gigi Hadid, Nicole Richie, Serena Williams, las integrantes del grupo Spice Girls, y David Furnish, marido de Elton John.

PUEDE INTERESARTE

Celebrado en una mansión valorada en 90 millones de euros

Al parecer, el enlace romántico entre el hijo de David y Victoria Beckham y la hija del magnate Nelson Peltz y Claudia Heffner Peltz se ha celebrado en una de las mansiones que tiene el padre de la novia en Florida.

PUEDE INTERESARTE

Ubicada en primera línea del mar, la vivienda valorada en más de 90 millones de euros cuenta con más de 27 habitaciones y cientos de metros cuadrados de jardines donde se han colocado varias carpas para llevar a cabo el evento en la más estricta intimidad.

Los vestidos y trajes de la boda

Sin embargo, los paparazzi y los medios de comunicación internacionales han conseguido captar varios momentos de la ceremonia como el momento en el que los novios se daban el 'sí, quiero'.

PUEDE INTERESARTE

Nicola Peltz eligió un vestido de la firma Valentino que estaba valorado en más de 120.000 euros. Por su parte, Brooklyn Beckham vestía el conjunto típico judío en el que destacaba la kipá que vestía. Fueron sus hermanos pequeños los que ejercieron de padrinos de boda.

Por su parte, Harper Beckham, hermana pequeña del novio, fue una de las damas de honor del evento. En cuanto al matrimonio Beckham, el exfutbolista vistió un esmoquin oscuro y fue el maestro de ceremonias. Victoria Beckham escogió un vestido lencero de color gris y prefirió llevar el pelo recogido en un moño en el que destacaba dos mechones que caían a los lados de su flequillo.

Los detalles de la fiesta tras la ceremonia

Otro de los detalles que ha llamado la atención es que el encargado de amenizar la fiesta tras la ceremonia fue el rapero Snoop Dog y el banquete estuvo a cargo del chef de Miami, Thierry Isambert, quién estuvo encargado de la cocina de la Casa Blanca mientras gobernaba Bill Clinton.