La policía busca a dos mellizas de trece años desaparecidas en el sur de Londres

  • Las hermanas fueron vistas por última vez el 3 de abril

  • Las mellizas se han puesto en contacto con amigas

  • La policía ha pedido colaboración ciudadana para localizar a las menores

El cuerpo de policía londinense continúa buscando a Poppy y Lily Myers, dos hermanas mellizas de 13 años que, desde el día 3 de abril, permanecen desaparecidas habiendo sido vistas por última vez en un distrito del sur de la capital británica cerca del domicilio en el que conviven con sus padres.

Según un comunicado remitido por lo investigadores del que se hacen eco medios locales, las niñas se habrían puesto recientemente en contacto con algunas de sus amigas. La policía de Richmond ha publicado un comunicado en Twitter haciendo un llamamiento a la colaboración ciudadana para dar con las menores desaparecidas.

En tuits sucesivos, los agentes han ofrecido una descripción de la niñas añadiendo una fotografía de cada una para que, cualquiera que las haya visto, pueda ponerse en contacto con ellos para esclarecer el paradero de las mellizas. "Llame al 991 si las ha visto y utilice el código de referencia establecido para su búsqueda".

La policía se ha puesto en contacto ya con los padres de las amigas de las mellizas para confirmar si, efectivamente, estas se han puesto en contacto con alguna de ellas.

Las niñas fueron vistas por última vez en el barrio de Twickenham, al sur de la capital. Su desaparición se produjo en plena Semana Santa durante las celebraciones de pascua. Concretamente fue en la tarde del 3 de abril cuando los padres de las menores denunciaron la desaparición de sus dos hijas de 13 años.

La policía sospecha que las niñas están en un barrio cercano

La policía metropolitana de Londres tiene razones para pensar que las niñas habrían viajado al barrio de Northwood, al noroeste de la ciudad y no muy alejado de su barrio de procedencia. Los agentes también barajan la posibilidad de que las niñas pudieran encontrarse en Hillingdon, donde las menores guardan ciertos vínculos.

Los agentes han difundido una descripción de las menores para que cualquiera que las haya visto pueda facilitar información relevante. "Poppy tiene el pelo rubio hasta los hombros y es delgada. Fue vista por última vez el 3 de abril en su casa en Twickenham con una bata blanca larga y botas de montar hasta la rodilla".

Su hermana Lilly vestía con pantalones negros, tiene el pelo algo más corto y botas de plataforma. Junto con su melliza permanece desaparecida y la policía continúa con la investigación para encontrarlas a ambas sanas y salvas.