Estrangula presuntamente a su mejor amiga y le roba su bebé recién nacido

  • La mujer llevaba meses fingiendo que estaba embarazada

Heidi Broussard, de 33 años, fue vista por última vez la mañana del 12 de diciembre. La mujer, que desapareció junto a su bebé recién nacido sin dejar rastro, había salido de casa por primera vez después de dar a luz para llevar a su hijo de seis años al colegio en Austin (Texas).

Al principio, su pareja pensó que podría estar visitando a algún amigo cerca ya que su coche estaba estacionado en casa. Pero, al caer la tarde y no saber nada de ella ni de su bebé, denunció su desaparición según The Washington Post.

Sin ningún tipo de pistas sobre su paradero, el FBI empezaba a explorar todas las posibilidades. Su familia aseguraba “Algo ha pasado, ella no se habría ido sin más”.

Una semana después, el bebé fue hallado en buen estado de salud en la vivienda de la mejor amiga de la desaparecida. Cerca, en una callejuela, apareció el cuerpo sin vida de su madre. Broussard había sido estrangulada. La mujer ha sido acusada de secuestro y asesinato.

Megan Fieramusca, que así se llamaba, llevaba meses fingiendo su embarazo. El móvil, podría estar vinculado con su anterior pareja El que fuese su anterior novio podría haber accedido a seguir viviendo en el domicilio después de la buena nueva.

La policía, que encontró en su domicilio un registro de nacimiento con la misma fecha en la que nació el bebé de la víctima, descubrió que el bebé estaba en sus manos cuando le mostró al ex una fotografía de la pequeña desaparecida y respondió:"Ese es el bebé que hay en mi casa”.

Supuestamente, el día en el que desapareció Heidi, Fieramusca dijo que se iba a la playa con una amiga. Cuando regresó, trajo consigo al bebé alegando que había dado a luz. La pareja vivía junta aunque no tenía una relación de pareja.