Una veintena de personas, atrapadas en una montaña rusa de un parque de atracciones

  • 20 personas se quedaron atrapadas en el interior de la montaña rusa

  • Sucedió en el parque de atracciones 'Six Flags Fiesta' de San Antonio, Texas

  • La montaña rusa Poltergeist sufrió un fallo y se detuvo en mitad de un viaje

Una veintena de personas han vivido un gran susto al haberse quedado atrapadas en el interior de una montaña rusa de un parque de atracciones. Los hechos han ocurrido este sábado en el parque de atracciones 'Six Flags Fiesta' de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Aproximadamente sobre las 11:54 a.m, la montaña rusa Poltergeist sufrió un fallo y se detuvo en mitad de uno de sus viajes. De manera inmediata, los responsables del parque, en colaboración con el Departamento de Bomberos de San Antonio, iniciaron el protocolo de evacuación para las 20 personas que estaban atrapadas en la atracción.

Jeff Filicko, portavoz del parque, aseguró que los visitantes que se quedaron atrapados estaban en perfectas condiciones: "Asegurados en posición vertical y con agua disponible". Tras completarse el rescate de todas las personas atrapadas, el portavoz anunció que la atracción permanecerá cerrada hasta que se evalúe por completo: "La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad", aseguró. "La montaña estará cerrada hasta que completemos una inspección completa".

Afortunadamente, todo quedó en un susto y no hubo que lamentar ningún herido, como recoge ABC13.

El parque temático Isla Mágica abre sus puertas con India Martínez como madrina

Isla Mágica ha abierto este sábado sus puertas con mucha expectación por parte del público, llegando al cien por cien del aforo previsto, y con la cantante India Martínez como madrina de la nueva temporada.

Según una nota, muchos de los visitantes que se han acercado al parque en su primer día de apertura disfrutarán también de su zona acuática, Agua Mágica, que ha abierto con toda su oferta.

El público es local en su mayoría y de las distintas provincias andaluzas, que visitan el parque de manera individual o en pequeños grupos. La entrada al parque se ha realizado con mucha fluidez y las colas para comprar entradas en las taquillas han desaparecido ya que el 85% de los visitantes había utilizado la opción de compra online recomendada por el parque para evitar quedarse sin entrada debido a las restricciones de aforo.

Tanto los empleados como los visitantes han cumplido la obligatoriedad del uso de la mascarilla y la distancia social tanto en las atracciones como en los espectáculos.

Isla Mágica presenta este año una variada oferta cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias dictadas por las autoridades y el distanciamiento social que se exige desde la administración para garantizar la seguridad de sus empleados y sus visitantes.

Isla Mágica se presenta como una alternativa de ocio segura, cercana y atractiva para el público familiar en los días estivales y así está siendo percibida por el público local que ya han comprado más de 8.000 Pases de Temporada.