Una profesora con discapacidad, en el hospital tras recibir una paliza de una estudiante por un reto de TikTok

  • Una profesora ha tenido que ser ingresada en el hospital tras una paliza de una estudiante

  • La policía sospecha que la estudiante quería cumplir un reto de TikTok

  • La agresora se encuentra detenida a la espera de un juicio rápido

Una profesora con discapacidad en una escuela de Louisiana, en Estados Unidos, ha tenido que ser hospitalizada después de haber recibido una brutal paliza por parte de una estudiante, que se grabó mientras cometía la agresión.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles, cuando la profesora de inglés, de 64 años, estaba sentada en el escritorio de un aula que se encontraba casi vacía. La maestra estaba hablando con Larianna Jackson, una alumna del centro de 18 años, y todo estaba siendo grabado para un vídeo de TikTok.

En ese momento, la adolescente golpeó brutalmente a la profesora en la cara, en repetidas ocasiones, haciendo que la docente finalmente cayese al suelo.

Toda la agresión fue grabada por el teléfono móvil y publicada en TiktTok. La policía sospecha que se trata de otro nuevo reto viral de 'abofetear' a una maestra.

Las autoridades han confirmado que la docente ha tenido que ser hospitalizada para ser tratada de las lesiones que le causó la alumna, según publica el Departamento de Policía de Covington en un comunicado: "Debido a las lesiones sufridas por el ataque, la maestra tuvo que buscar atención médica en un hospital local".

Por su parte, la agresora ha sido detenida acusada de agresión a una profesora, lo que se castiga como un delito grave. Está detenida en la cárcel de la parroquia de St Tammany hasta que se celebre un juicio rápido.

El Departamento de Policía de Covington ha recordado a todos que "cualquier persona que participe en un desafío de este tipo será reservada en consecuencia". Además, ha aclarado que el asunto aún está bajo investigación y "se esperan más arrestos."