Inditex reta a Primark abriendo el Lefties más grande del mundo en Madrid este viernes

Madrid se ha convertido en una de la ciudad de las "supertiendas". En el centro de la capital, mires dónde mires siempre hay una, lo que es un reclamo para las grandes cadenas de ropa, quien cada vez más abren espacios innovadores dedicados al ocio. Inditex, por ahora, es quien va primera en la carrera, nada más en el centro de Madrid reúne grandes almacenes de sus distintas marcas, y que son todo un reclamo por sus innovaciones, como el Zara situado en plaza de España. Ahora, quiere volver a batir récords abriendo el Lefties más grande del mundo.

Con esto, todo apunta a que Inditex quiere retar a su competidor más próximo en la venta de ropa 'más barata', Primark. La nueva tienda estará ubicada en la calle Montera de Madrid, entre Sol y Gran Vía, y contará con más de 4.000 metros cuadrados divididos en tres plantas.

Lefties Digital Store Montera Madrid, una tienda del siglo XXI

Así mismo, el grupo gallego ha puesto todo el foco en la tecnología para esta nueva tienda, creando un híbrido entre la experiencia de compra 'online' y la tradicionalidad de la compra física. En ella, los usuarios podrán disfrutar de las últimas novedades tecnológicas como probadores inteligentes, que regulan automáticamente los accesos y la devolución de prensas con un sofisticado sistema de cintas automáticas, el silo automatizado para la recogida de pedidos online y para las devoluciones o el innovador método de pago denominado Easy Pay. Así como también contará con servicio de cafetería o fuentes de agua.

La tienda, abrirá sus puertas antes de la campaña de Navidad, concretamente el próximo 09 de diciembre. Nada más llegar, los compradores serán recibidos en la entrada por una gran pantalla 3D, pero esta no será la única que vean por la tienda, como han asegurado desde la firma. Por el resto del establecimiento, hay también repartidas otras pantallas que permiten consultar las últimas colecciones y los servicios que ofrece la tienda.

Estos desarrollos tecnológicos, plenamente integrados en la operativa de tienda, se combinan con servicios experienciales como el servicio de personalización de prendas para crear piezas únicas, la cafetería ‘Bombón boss x lefties’, fuentes de agua -incluso para las mascotas-, máquinas de Arcade o un punto de reciclaje de prendas usadas.

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