La joven agredida en TikTok no denuncia a su pareja y sale de su mano tras quedar libre

El juzgado de instrucción 4 de Soria ha acordado la puesta el libertad del hombre que fue detenido por agredir supuestamente a su pareja durante la difusión de un vídeo en directo por la red social TikTok tras la celebración de un juicio rápido por un presunto delito de maltrato, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia. El joven salió de los juzgados agarrado de la mano de la joven agredida, que solo pide que les dejen en paz. El joven se negó a declarar y ella no ratificó la denuncia. La policía actuó de oficio y detuvo al agresor que ha quedado en libertad tras someterse a un juicio rápido. Ahora espera otro juicio.

La víctima no denunció ni solicitó medida de protección sobre su pareja pero sí interpuso denuncia ante la Policía por "amenazas y acoso" en redes por parte de otros usuarios y medios de comunicación, una causa que ha sido sobreseída por el Juzgado de Instrucción 4. Niega sentirse agredida y dice que todo fue pactado para ganar notoriedad en las redes.

En concreto, agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Soria a un hombre tras la difusión de este vídeo en el que una usuaria de una red social, mientras se encontraba conversando en directo junto a tres chicos jóvenes, recibía una fuerte bofetada.

La víctima, tras la agresión, manifestó en un principio que el presunto autor de la agresión era su padre, si bien en un directo posterior la joven explicó que era su pareja quien le había agredido.

El video, que es del pasado sábado 28 de enero, se hizo viral en internet, llegó a las redes sociales de la Policía Nacional y a los investigadores de la Policía Nacional en la Comisaría Provincial de Soria, desde donde los agentes identificaron y procedieron a la localización del presunto agresor.

La pareja justifica que fue un "show"

"Yo ya he cogido lo que tengo que coger, una cantidad con la que él y yo nos podemos ir de vacaciones y ya está. Es lo que quería, no quería más". Ambos han comentado que, tras lo ocurrido, consultaron a la Guardia Civil qué hacer y estos les aconsejaron contar la verdad en la Red.

Los compañeros de la joven en el vídeo no están tan seguros del pacto al haber una agresión verbal anterior tras un flirteo. La fiscalía pide un año de prisión y alejamiento del joven de la víctima.