Joana Sanz le pidió dinero a Dani Alves para poder irse de España y él se lo negó: "Me dolió pedirle algo"

Dani Alves lleva desde el pasado 20 de enero en prisión acusado de haber violado a una joven en una discoteca de Barcelona. La familia del futbolista, incluida su mujer, Joana Sanz, sigue creyendo en su inocencia pese a las distintas versiones que ha dado el brasileño.

Su mujer ha concedido una entrevista a Vanitatis en la que narra cómo está viviendo las acusaciones de agresión sexual hacia su exmarido, del que sigue asegurando que es inocente.

Joana Sanz le pidió dinero a Dani Alves para poder irse de España

La modelo ha narrado cómo está viviendo estos meses tras convertirse en el foco mediático por las acusaciones hacia su exmarido: "Con lo que ha pasado con Dani pensé que no tendría fuerzas para volver al trabajo. Unido a la incertidumbre de cómo me iba a afectar todo esto mediáticamente. Fue en ese momento cuando le pedí ayuda económica a Dani para irme de España, porque toda la presión mediática está aquí y yo no sabía cómo lidiar con esto, y no sabía si iba a volver a trabajar" explica.

"Me quería ir a París pero, al precio que están los pisos allí, no iba a poder pagarlo. No sabía qué hacer, necesitaba largarme como fuera. Y solo por salud mental le pedí ayuda para poder dejar España. Pero Dani me dijo que no", detalla la modelo.

Joana sostiene dos versiones por las que Alves le dijo que no: "Ahora no podía económicamente", señala en primer lugar. Además, cree que el futbolista no quería que se fuese del país para no perder contacto con ella: "Obviamente yo me lo tomé a mal, porque nunca en la vida le he pedido nada, siempre me lo he gestionado yo sola todo, y sin embargo he visto como a sus amigos y a personas que acababa de conocer los ayudaba en todos los sentidos".

"En ese momento lo necesitaba, llevaba meses con mi madre enferma, sin poder trabajar y me veía en la necesidad de irme del país por la situación mediática en la que me encontraba, sin tener culpa de nada. A partir de ahí ya no quise volver a hablar más con él de dinero, bastante me dolió pedirle algo como para que encima me lo negara. Me dije a mí misma que tenía que salir adelante sola, así que me he buscado la vida como hago siempre", concluye la modelo.