El angustioso rescate de un niño de tres años atrapado en una máquina expendedora de peluches

  • Unos policías de Australia han compartido en la Red el angustioso rescate de un niño atrapado en una máquina expendedora de peluches

  • Durante el rescate, el padre del pequeño estuvo acompañando a su hijo y dándole indicaciones para que no resultase herido

  • Una vez rescatado, los policías dieron a elegir al pequeño Ethan entre los peluches que había en la máquina expendedora

Los niños pequeños suelen protagonizar momentos en los que se necesita la ayuda inmediata de agentes de Policía o de Bomberos. Debido a sus travesuras, muchos de ellos han quedado atrapados en lugares totalmente inesperados como pueden ser lavadoras o barrotes de barandillas. Es por eso, que los policías y bomberos están acostumbrados en su jornada laboral a realizar estos rescates tan peculiares y que tanto susto provocan a los padres de los pequeños.

El último rescate que ha protagonizado un niño y que ha causado sensación en las redes sociales se ha producido en Australia. La policía del país ha publicado un vídeo del rescate de un niño de tres años que se había quedado atrapado dentro de una máquina de gancho llena de peluches ubicada en un centro comercial del estado de Queensland.

El rescate del niño atrapado en la máquina expendedora de peluches

El pequeño, identificado con el nombre de Ethan, accedió al interior de la máquina expendedora de peluches, donde se encontraban decenas de muñecos, a través del hueco por donde se entregan los objetos que se han ganado.

La Policía ha publicado un vídeo en el que se puede ver al pequeño en una actitud relajada dentro del pequeño cubículo de cristal mientras los oficiales estudian cómo sacar al niño. Mientras, su padre intenta que el niño no perciba los momentos de tensión y mantiene una conversación con el niño.

"Ethan muévete a la esquina de atrás. Cúbrete los ojos", le dice el padre al pequeño, quien sigue las instrucciones de su progenitor, antes de que un policía rompa el cristal de la máquina para sacar al menor de edad.

"¡Ven aquí amigo!", comenta uno de los oficiales mientras saca al pequeño en brazos. "¿Quieres un premio?, ¿dime cuál quieres?", comenta el policía mientras señala los peluches que se encontraban en el interior de la máquina expendedora tras el final feliz del rescate.

Un portavoz del centro comercial Capalaba Park, donde el sábado sucedió este incidente, ha afirmado al canal de noticias 'ABC' que están "revisando las medidas de seguridad (de las máquinas) para evitar que esto vuelva a suceder", publica el citado medio.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.