La familia del anciano millonario desaparecido en Hinojal cree que lo han secuestrado

  • Vicente Sánchez Rivero, de 79 años, despareció dejando en su casa su teléfono móvil

  • Todos en la zona sabían que el anciano había ganado un millón de euros

  • Días antes de desaparecer, Vicente fue a cobrar su pensión a Cáceres

Vicente Sánchez Rivero, de 79 años, despareció el pasado 27 de enero en Hinojal. Su desaparición es como poco misteriosa. Su familia cree que lo tienen secuestrado porque ganó un millón de euros en la lotería, un hecho que todos conocían en la zona.

Poco antes de su desaparición Vicente Sánchez Rivero ‘Tete’ fue a Cáceres desde su pueblo, Hinojal, a cobrar su pensión como siempre hacía.

Fue su hermana Elvira quien denunció su desaparición a principios de febrero, días después de que se le perdiera la pista.

Ella cree que lo secuestraron porque hace algún tiempo Vicente ganó un millón de euros en la lotería, algo que nunca ocultó.

Las pistas en la casa de Vicente

La casa de Vicente estaba desordenada, como si hubieran estado buscando algo. Su habitación estaba sin recoger y se dejó el teléfono en casa, cuenta el diario La Vanguardia.

Que se dejara el teléfono en casa no encaja para quienes le conocen. Nunca se lo olvidaba. Al hombre, de 79 años, le gustaba llevarlo siempre con él por si le pasaba algo.

Tras casi 20 días desaparecido, la Guardia Civil que investiga la desaparición de este anciano millonario de Extremadura, ha retomado esta semana las labores de rastreo de la zona próxima a Hinojal. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.